lunes, 8 de marzo de 2010

QUE PENA ME DA VER ESTO.

El sábado estuve viendo un partido de futbol femenino, en el cual se enfrentaban el Viera y el Universidad, un partido que desde mi punto de vista, no estuvo a la altura que se esperaba, un partido en el que vi cosas de infantiles, jugadoras con botas de distinto color, como si tuvieran 7 o 8 años que no sabían que botas ponerse, insultos entre jugadoras, alguna mala entrada, un arbitro que permitía esas entradas, en fin lo que parecía que iba a ser un gran partido y mas sabiendo que la liga en la parte baja esta mas que decidida.


Jugadoras que están pidiendo a grito que ya no están para jugar en esta categoría y quizás visto lo visto, en ninguna.


Por el bien del futbol femenino que abandonen el futbol tal y como lo deje yo en su momento, si yo que fui jugadora de futbol y jugué con muchas de las que allí estaban jugando o pretendían jugar o no se…… es triste ver a jugadoras arrastrándose por un campo de futbol.


Para mí por lo visto en el campo lo más justo hubiera sido un empate, pero en el futbol quien mas goles marca es el que gana.


Firmado.- I. R. M.