lunes, 15 de marzo de 2010

ACTUALIDAD C.D. ARGUINEGUIN SPAR MOGAN


EL CD ARGUINEGUIN SPAR MOGAN “PA´LANZAROTE”


El Club Deportivo Arguineguin Spar Mogán, disputara este fin de semana dos encuentros de la 1º Nacional Femenino Grupo VI, en Lanzarote.


El Arguineguin desplazara a 20 jugadoras a Lanzarote para la disputa de los dos partidos, viajara hacia Lanzarote el jueves día 18 de marzo a las 18:00 de la tarde, para disputar el partido suspendido en su día 27 de febrero por el mal tiempo, contra el C.F. Santa Maria La Vega a las 20:15 horas en Árgana. Pasara la noche del jueves y viernes en Lanzarote, para el sábado 20 de marzo disputa el partido de esta jornada contra él O. Marítima a las 11:00 horas en Árgana, partido muy importante por la lucha de ese cuarto puesto entre los dos equipos.


El Club Deportivo Arguineguin Spar Mogán quiere agradecer a la empresa LUDE GESTIONES Y SERVICIOS por su invitación a realizar una visita el viernes 19 a la instalaciones PARQUE DEPORTIVO PUERTO DE ARRECIFE (piscina, spa, gimnasio), gestionada por dicha empresa.


También CD ARGUINEGUIN SPAR MOGAN, agradece al Santa María La Vega y Orientación Marítima, por todas las facilidades que le han dado al Club Deportivo Arguineguin, para poder disputar los dos encuentros en estos días y horarios.


Desde aqui queremos agradecer al C.D. Arguineguin Spar Mogan su colaboracion con este blog.