domingo, 21 de marzo de 2010

CD ARGUINEGUIN 6 DE 6 EN LANZAROTE



Zule, Brenda y Kasi, jugadoras del C.D. Arguineguin Spar Mogan, en Argana " Lanzarote " 20-03-2010.

El CD Arguineguin Spar Mogán, consigue ganar los dos partidos en Lanzarote y traerse los seis puntos que se disputaron en esta fin de semana largo para el equipo del sur de Gran Canarias, todo empezó el jueves día 18 a las 20:15 contra el Santa María La Vega, el Arguineguin consigue ganar el partido por 0-7 con goles de Rosana (2), Celia, Carla, Tania, Cinthia, Alicia. Un partido que se rompió en el minuto 19 con el primer gol de Rosana a partir de ese momento el equipo local se desinflo y el Arguineguin dómino el partido hasta el final.


SANTA MARIA DE LA VEGA: Melania, Niní, Virginia, Varinia, Mora, Cecilia, María, Estefanía, María Sosa, Berchaira, Jennifer, también jugaron: Griseida, Paola.


CD ARGUINEGUIN SPAR MOGAN: Aco, Iris, Hiurna, Kasi, Zule, Isabel, Chami, Carla, Celia, Rosana, Alicia, también jugaron: Cinthia, Tania, Ángela, Brenda.


ARBITRO: Blaz Diaz Martin


El segundo partido se disputo el sábado a las 11:00 de la mañana contra el Orientación Marítima, con el resultado de 1-2 para el CD ARGUINEGUIN SPAR MOGAN con goles de Brenda (2). Partido con mucho calor y los dos equipos jugándose el 4º puesto, el comienzo del partido no fue bueno para el Arguineguin ya que él O. Marítima consigue marcar el 1-0 minuto 2 de partido por medio de Cristina, y el arguineguin no reacciona mientras que el Marítima domina los primeros 20 minutos, hasta que el Arguineguin empieza hacer peligro con Celia y Tania en punta , el 1-1 llego en el minuto 28 gol de Brenda en juagada de córner con un lanzamiento desde el borde del área, llega el descanso con las chicas muy cansadas por los dos equipos por el gran calor que había en Argana. La segunda parte empieza muy igualada y los entrenadores empiezan a mover el banquillo con muchos cambios sobre el minuto 53, se hacen 4 cambios dos por equipo y en el 70 y 73 otros 3 cambios por el gran calor que había, el juego sigue muy igualado hasta el minuto 82, cuando Brenda marca el 1-2 gol de falta directa que se va a la escuadra derecha de Cristina. A raíz de ese momento el Marítima arriesga mas y el arguineguin a guanta el resultado. Termina el partido y el Arguineguin se consigue traer los 6 puntos de Lanzarote y a segura casi matemáticamente el cuarto puesto.


ORIENTACION MARITIMA: Cristina, Sara, Saray, Rebeca, Perdomo, Gema, Cristina, Gara, Naira, Elvira, Charlotte. También jugaron: Maria Garcia, Nayra, María, Marta.


CD ARGUINEGUIN SPAR MOGAN: Aco,Iris,Yanira,Kasi. Zule, Brenda, Chami, Cinthia, Rosana, Tania, Celia también jugaron: Carla, Ángela, Silvia, Alicia.


Arbitro: Alfonso Gil Medina

Tarjetas Amarillas: Kasi, Chami, Carla, Iris (CD ARGUINEGUIN) y María (O. MARITIMA).


Desde aqui queremos agradecerle vuestra colaboracion con este blog.