lunes, 22 de marzo de 2010

POLEMICAS ARBITRALES EN EL CHARCO DEL PINO ?

JORNADA DEPORTIVA ( TENERIFE ).

El Charco del Pino no pasa del empate con Las Torres


CH. DEL PINO 0

LAS TORRES 0

Charco del Pino.- Natacha, Yoana, Lucre, Pica, Mónica, Belén, Ana, María José, Luna, Tamara y Desi.

Las Torres.- Raquel, Maite, Raquel Peña, Nayra, Elsa, Astrid, Davinia, Nelsy, Aroa, Yanira (Melani, 67 ) y Davinia Calcines.

Árbitro Jonathan Cruz Quintero asistido por las bandas Joseba García e Iván Yanes. Amonestó a la local Ana y a las visitantes Davinia y Yanira. Expulsó, con el partido finalizado a Maite, Nayra y Raquel Peña.

IncidenciasBuena entrada en Charco del Pino. El partido comenzó con una hora de retraso.

D. DONATE, Charco del Pino

El Charco del Pino cede otros dos puntos, en su propio campo, ante un equipo grancanario que vino a no irse de vacío del campo del Charco del Pino, ya que la primera parte no hubo muchas ocasiones de gol por ambos equipos. De todas maneras, las tinerfeñas siguen encabezando la categoría.

Con mucho juego en el centro del campo, la primera ocasión de gol vendría por parte del equipo que entrena Sindo Santacruz, en el minuto 15, en una bonita combinación con Maite y Elsa, ganándole la espalda a la defensa, la ponía ajustado al palo. Mientras, por parte local, la única oportunidad la tendría Tamara (minuto 28), que desde fuera del área lanzó un fuerte chut que hizo intervenir a la meta visitante Raquel. La última ocasión de la primera parte la tendría la visitante Davinia, que en el minuto 38, desperdició, dentro del área pequeña, la oportunidad de adelantar a Las Torres, pero resolvió la meta Natacha.

La segunda parte fue otra historia y el Charco del Pino se hizo con las riendas del juego, con varias ocasiones de gol, como la del minuto 52, en la que un remate de Desi, desde el área pequeña, fue sacado bajo los palos por Naira. Poco después Belén, con un remate desde fuera del área, hizo intervenir a Raquel, a la que puso en apuros.

Ya con el partido en los instantes finales, un córner ejecutado por Luna (minuto 85) fue rematado por María José y, de nuevo, una defensora visitante, evitó lo que podría ser el tanto del triunfo local.

El partido acabó con varias jugadoras de Las Torres protestándole al trencilla Jonathan Cruz Quintero, que terminó expulsando a tres futbolistas visitantes, aunque todas, por doble amarilla.


------------------------------------

Editado Pedro García S/C de Tenerife

QUE ALGUIEN LO PARE


Domingo por la mañana, partido que debía comenzar a la 13:00h comenzó a las 14:00h, dos equipos y un protagonista Jonathan Cruz Quintero.


Así podemos titular el partido de ayer entre la CD Charco del Pino y la UD Las Torres.


Un partido que comienza con una hora de retraso sobre la hora prevista para el choque, y con un arbitro Jonathan Cruz Quintero como protagonista estelar del mismo, como ya ocurrió contra el Tacuense Car Doctor.


En el campo pudimos ver un conjunto el Gran Canario, entregado muy bien ordenado y que gozó de las mejores ocasiones del partido.


El Charco del Pino un equipo sin dibujo táctico, sin ideas y con un medio del campo perdido en un mar de dudas.


Como siempre su mejor jugadora Mari José, se mostró seria contundente y creativa, pero muy mal asistida por sus compañeras.


Las Torres gozó de numerosas ocasiones de gol para llevarse el triunfo y aunque en la segunda mitad el Charco lo intento, las paradas de la Guardameta Raquel impidieron que se moviera el marcador.


Todo parecía ir bien hasta que apareció la figura del Colegiado con sus recital de tarjetas rojas sin venir a cuento. Descontó cuatro minutos sobre el tiempo reglamentario cuando sólo se produjo un cambio, en ese tiempo de prolongación expulso al Delegado de las Torres y añadió otros cuatro minutos más, pero lo peor de todo estaba por llegar, cuando una jugadora de las Torres encaraba sola la meta local con un mano a mano ante la Guardameta Natacha y el arbitro pito el final del encuentro, privando a las Torres de una ocasión manifiesta de gol muy clara que hubiese dado los 3 puntos al equipo Gran Canario.


Vergonzosa la actitud del colegiado, y sospechoso que este señor haya pitado dos partidos claves para el Charco contra el Tacuense y Las Torres y que los dos partidos hayan terminado con igual desenlace, empate injusto y numerosas expulsiones de los equipos visitantes.


Pero lo de sospechoso, quizás no lo sea tanto, cuando dos técnicos uno seleccionador de Canarias femenino, y el otro su ayudante son los encargados de dirigir y entrenar a este equipo.


La pena es que los árbitros expulsan sin ton ni son a las jugadoras que visitan el Municipal de Charco del Pino, pero permiten la injusticia mayor, dejar que dirijan el equipo el seleccionador de Canarias Femenino sub. 16 y su ayudante, en cargado de poner el titulo y su firma en el Acta.


Quizás algún día alguien pare esto porque con señores como estos, el fútbol femenino se pierde cada día más.


Editado Pedro García S/C de Tenerife