jueves, 18 de marzo de 2010

PREVIA 1º NACIONAL


C.D. Orientación Marítima recibe a su rival mas directo por el cuarto puesto, las chicas de la destilería, están haciendo su mejor temporada en la Primera Nacional, y luchara contra el C.D. Arguineguin Spar Mogan, las chicas del sur de la isla de Gran Canaria, que prácticamente con un equipo muy renovado, al de la temporada pasada, ha hecho un equipo muy competitivo, con veteranas y jóvenes,

también están haciendo una gran temporada, sin duda será un gran partido entre dos equipos que les gusta tocar el balón.



C.D. Achaman que recibe al C.F. Santa María la Vega, puede ser quien mande a La Vega matemáticamente a la Interinsular, el Achaman lo tiene todo a favor para llevarse los tres puntos, en juego, aunque es de suponer que La Vega querrá terminar esta temporada con algún punto en su casillero y seguro que no se lo pondrán fácil.




C.D. Tarsa recibe al Universidad L.P.G.C. no están haciendo una gran temporada ninguno de los dos equipos, quien gane matemáticamente tendrá salvada la categoría.

Pero si La Vega pierde, este fin de semana, prácticamente estarán salvados los dos equipos matemáticamente.