lunes, 1 de marzo de 2010

ACTUALIDAD C.D. AGUERE

MALOS MOMENTOS PARA EL CD AGUERE

Malos momentos son los que se viven en el CD Aguere que en las ultimas jornadas se ha visto afectados por las lesiones de algunas de sus mas jóvenes jugadoras, la ultima en caer es Marilen el pasado Sábado ante el Unión Viera.


Nosotros hemos querido hablar con su entrenador Zebenzuy González para que nos contase un poco sobre el estado de estas jugadoras.


1º ¿ Malos momentos para el Aguere mister?

Bueno mas que malos momentos son momentos tristes, no para el equipo sino para mis jugadoras en especial para Marilen y para Lucia que lo están pasando francamente mal ya que son las dos niñas mas jovencitas del Aguere.


2º Pero mister ¿ perder a estas dos jugadoras es un autentico revés para las aspiraciones del Aguere?

En este casos poco me importa los resultados o que aporten o no al equipo su juego o quedar mas arriba o mas a bajo en la tabla, lo mas que me preocupa es el estado de ellas y que se mejoren cuanto antes para verlas disfrutar jugando y también verlas sonreír con sus compañeras porque las dos son sin duda dos niñas que levantan el animo a cualquiera.


3º ¿ Se le ve preocupado al entrenador del Aguere?

Mas que preocupado, estoy triste, mis jugadoras son niñas en cantadoras, y estas cosas me hacen sentir mal y sufrir mucho porque les tengo un gran aprecio y se lo que les gusta este deporte que ahora de momento no pueden practicar durante un tiempo.


4º ¿ Que le ha dicho el medico a Marilen y a Lucia?

A Marilen la resonancia en su primer análisis no depara nada bueno, pues se ve que tiene los ligamentos cruzados rotos, pero debemos esperar 10 días para saber si necesita intervención quirúrgica o no. De todas formas, la valoraran otros médicos en los próximos días para tener varias opiniones que nunca vienen nada mal.

Y en cuanto a Lucia su problema es mas cardiovascular, y le están realizando una serie de pruebas que finalizaran en los próximos días. Todos esperamos que no sea nada y pronto la podamos ver jugar de nuevo.


¿ Con estos contratiempos Zeben el Aguere se queda prácticamente en cuadro ya que es una plantilla corta?.

Sinceramente me da igual somos lo que somos y estamos lo que estamos, y con eso terminaremos la liga ganaremos perderemos u empataremos eso no me preocupa ahora mismo, lo que me preocupa realmente es que ellas gocen cuanto antes de buena salud y sigan adelante en su carreras deportivas, los resultados me da exactamente lo mismo, cambiaria todas mi victorias de aquí a final de temporada por derrotas si ellas se pudieran recuperar hoy mismo y las pudiera ver sonreír jugando como hacen siempre, o haciéndome enfadar de vez en cuando, o verlas sacándose fotos con sus compañeras en cada viaje o yo que se... todas las tonterías que hacen la dos, eso para mi es mas bonito que ganarle a cualquier equipo.

Aunque me guste ganar como a todo entrenador también me gusta verlas divertirse me hacen sentir bien y disfrutar mucho de ellas no solo de Lucia y Marilen sino también de todo el equipo.


Mister ¿ Algo que añadir ?

No, la verdad que no estoy con el animo como para añadir mucho mas, pero si tengo algo que decir, y es agradecer las numerosas llamadas y mensajes que he recibido de muchas jugadoras de otros equipos, para saber por el estado sobre todo de Marilen, también de jugadoras del Viera que vivieron ese partido y su lesión darles las gracias por su preocupación además de a su entrenador Martín.


Mister pues nosotros te damos ánimos a ti también que sabemos lo que significan estas niñas para ti y espero que pronto las tengas otra vez pasándolo bien en tu equipo como siempre nos dices.


Gracias a ustedes y se que pronto estarán con nosotros otra vez son jóvenes y fuertes eso nadie lo duda.


Editado: por Pedro García La Laguna