domingo, 21 de marzo de 2010

C.D. TARSA 1 UNIVERSIDAD L.P.G.C. 4


Buen partido de ayer entre el Tarsa y Universidad, con triunfo muy trabajado de las universitarias.


El partido empezó con un ritmo muy alto por medio de las visitantes, que a los 5’ minutos con un golazo de Judit tras enganchar un gran disparo desde fuera del área que se cuela pegado a la escuadra de la guardameta local Monserrat.


Desde este minuto hasta el minuto 35’ de esta primera parte el universidad fue dueño y señor del balón, pero a partir de ese minuto, el Tarsa con una gran presión asfixiante, mete a las visitantes en su campo y fruto de esa gran presión vino el gol local por mediación de Dacil, batiendo a la portera visitante Yai por raso.


Con el resultado del 1- 1 se llego al final de los primeros 45’ minutos.


El segundo tiempo nada mas empezar el partido, Dacil pudo sentenciar, se planta sola delante de Yai y esta le gana el mano a mano.


El Tarsa seguía con su presión, pero el Universidad con una grandisima Ari, con entradas por banda y asistiendo a sus compañeras en ataque, sentencio el partido con tres buenas contras, con goles de Cristina “ Quilla “, Cristina Perdomo y Davi.


El Tarsa pudo acortar distancia en el marcador pero una gran Yai, que debutaba con el Universidad evito, los goles locales.


Destacar la gran actuación de Ariadna Cruz jugadora del Universidad que abandero a su equipo en este importante triunfo y sin duda la mejor del partido.


Por el Tarsa nos quedamos con Dacil, que es un peligro constante, Nuria y Dayana, buena, en el centro del campo y con la gran presión que hicieron.


Por el Universidad, como dijimos la gran actuación de Ari y todo el bloque en si.


Resultado justo, para las universitarias.


C.D. Tarsa.- Monserrat, Noelia, Mª Belén, Yohana, Mª Jesús, Dayana, Mª Remedios, Fátima, Paula, Dacil, Nuria.

También jugaron.- Lidia y Zulaima.


Universidad L.P.G.C. .- Yai, Lidia, Yuyu, Tiffani, Noe, Jeni, Yocelyn, Cristina P., Cristina A., Judit y Ari.

También jugaron.- Davi y Lines.


Goles.-

C.D. Tarsa.- Dacil,

Universidad.- Judit, Cristina A., Cristina P. y Davi.

Tarjetas.-


C.D. Tarsa.- Dayana.

Universidad L.P.G.C..- Yuyu, Tiffani y Davi.


Desde aquí aprovechamos, para saludar y darle animo y que tenga una pronta mejoría a Eva María Espinosa, jugadora del C.D. Tarsa que tiene una lesión de rodilla.