domingo, 14 de marzo de 2010

EL C.F. UNION VIERA SE PROCLAMA CAMPEON DE LA COPA BASE TRAS VENCER A DOMICILIO AL C.F. AGUIMES POR 1 - 3, ENHORABUENA AL C.F. UNION VIERA



El C.F. Unión Viera se proclamo campeón de la Copa Base Gran Canaria, tras vencer a domicilio a su más inmediato seguidor el C.F. Aguimes.


El partido se celebro en el campo de Las Crucitas de Aguimes, el resultado fue de 1 – 3

a favor de las visitantes, que desplegaron un gran futbol de toques, paredes y muy bien dirigidas desde la banda por su entrenador Ray.


El Aguimes quería pero no podía, ponía mucha voluntad y con muchas ganas de agradar a su publico, pero el Viera demostró porque ha sido el mejor equipo de la Copa Base.


Queremos destacar la gran DEPORTIVIDAD de estos dos equipos, que serán el futuro de nuestro futbol femenino.


C.F. Unión Viera justo campeón de esta Copa Base ya que todos sus partidos los gano,

termino la competición con 24 puntos, 107 goles a favor y tan solo 4 goles en contra.


C.F. Aguimes nos comento su entrenador que de Aguimes solo hay cuatro jugadoras, el resto son de Vecindario, Polígono de Arinaga, que para entrenar tanto el como un directivo tiene que ir a buscar a estas jugadoras de fuera del pueblo, para los partidos mas de lo mismo, sin duda es digno de admirar que personas como estos Señores se entreguen y preocupen por el futbol femenino y sobre todo por la base.


Buen campeonato hecho también por el equipo sureño que ha sido justo subcampeón de la competición.

También darles la enhorabuena a los equipos restantes como son.-

El C.D. Achaman, U.D. Jinamar y U.D. Moya, porque sin ellos esta competición no existiría, ya que como pueden ver los equipos se tienen que desplazar desde varios puntos de la isla para poder competir.



Fotos del partido de ayer sabado entre el C.F. Aguimes y C.F. Union Viera.