lunes, 15 de marzo de 2010

LA MUTUALIDAD PARA QUE ?


La jugadora del Universidad L.P.G.C. Miriam Vega Guerra se lesiono el día 23 de enero de este año, en el partido que jugaba su equipo contra el Tacuense en el campo Pablos Abril, desde ese día hasta el día 4 de marzo no le habían hecho nada, solo ir a rehabilitación sin saber el alcance de la lesión, ese mismo día 4 de marzo le hicieron una resonancia y le dieron los resultados el día 9 de marzo.


Su informe medico fue el siguiente, esguince de ligamento interno y dañado el menisco interior y rotura del ligamento cruzado anterior.

El 31 de este mes de marzo tiene una nueva consulta médica, para que la vuelvan a evaluarla y decirle cuando se le puede operar.


Y lo mas indignante de todo esto es que el medico le hizo la siguiente pregunta.-

Si no va a seguir jugando al futbol para que se va a operar.

Es jugadora de futbol pero ante todo es persona, no se lesiono porque ella así lo quiso, fue en un lance del partido, una jugadora de tan solo 26 años.


Estamos hablando de una lesión que la puede tener apartada unos seis ( 6 ) meses de los terrenos de juego, y de su trabajo otros tantos meses, quien paga el tiempo desde el 23 de enero hasta el día que ellos quieran operarla…………………..

Nosotros nos preguntamos: _


Para que pagamos la mutualidad ?

A que medico se le ocurre decir que si no va a seguir jugando que no se opere. ?


Desde aqui le damos todo nuestro Apoyo y Animo a la excelente jugadora del Universidad.