lunes, 22 de marzo de 2010

ESTON SON LOS RESULTADOS DEL C.D. CHARCO DEL PINO EN LO QUE VA DE TEMPORADA


Nosotros blog femenino, hemos publicado tanto lo de Jornada Deportiva, como lo de

D. Pedro García.

Hemos estado mirando los resultados del Charco del Pino y salvo los dos partidos que menciona D. Pedro García que terminaron en empate, todos los demás partidos los ganaron con solvencia, incluso hemos hablado con varios equipos de los que allí viajaron y todo fue muy correcto.

Yo puedo hablar en nombre del equipo al cual pertenezco y he de decir que tanto el trato por el C.D. Charco del Pino como el de los colegiados no influyo en nada en el resultado final.

Sabemos que tanto la U.D. Tacuense Car Doctor y U.D. Las Torres son los equipos que junto al Charco están en la lucha por el titulo, que no podemos opinar porque no vimos los partidos jugados en el campo del Charco, pero si tenemos que decir que estamos hablando de un periódico con mucho prestigio y de una persona que suele mándanos artículos y todos fiables.

Si alguien tiene algo que decir, no importa el equipo o que no sea jugadora o pertenezca a ningún club, que solo sea un simple espectador, eso sin faltar al respeto a nadie, solo tienen que mandar un correo ( macholali@hotmail.com ) y eso si pedimos identificación.