lunes, 28 de noviembre de 2011

HOY HABLAMOS CON SARA QUINTANA ALVAREZ, GUARDAMETA DEL C.D. ACHAMAN.


Sara ahora mismo es la portera de la Interinsular menos goleada, garantía bajos los palos,, con una agilidad de un felino, manda y ordena.


La temporada pasada renuncio, por estudios a jugar en la Nacional y a la selección, pero afortunadamente ya esta de vuelta.


Como persona su sencillez, trabajo y humildad la avalan.


Que estas estudiando.

G.M. Administración y Gestión.


Eres buena estudiante.

Si.


Tus comienzos futbolísticos.

Fueron en el Casa pastores, a los 8 años.


Están haciendo una buena temporada, como valorarías a tu equipo.

Lo valoraría con un gran esfuerzo, que estamos trabajando mucho y lo veo muy bien.


Como ves el nivel esta temporada en la Interinsular.

La verdad que esta temporada, la liga esta fuerte, no me lo esperaba, pero aun así hay que luchar.


De todos los equipos que te has enfrentado en esta temporada, cual crees que ha sido el mas complicado.

El Árbol Bonito y Roque Amagro, eso son unos de los partidos mas complicados para mi.


La temporada pasada, renunciaste a jugar en el primer equipo y a la selección, por motivos personales, complicada decisión.

Si, porque no tenia tiempo para los estudios en ese momento y me costaba mucho ir esos días a entrenar y tuve que renunciar a jugar con el primer equipo y con la selección.


Esta temporada has sido convocada con la selección.

Me comentaron que si, pero no me dijeron nada de ir.


Te hemos visto jugar con varios pulóver de distintos colores, según el partido te pones uno u otro.

Si me pongo uno u otro, por si acaso el árbitro me vaya a mandar a que me cambie de pulóver.


Ahora misma eres la portera menos goleada, lo sabias.

Si.


Cuantas veces entrenas a la semana.

Entreno tres días a la semana.


Haces entrenamientos específicos de porteras.

Si hago entrenamientos específicos.


Ves compatible los estudios con el futbol.

Ahora mismo si porque me da tiempo para ambas cosas.


Si no hubieras sido portera, en que otro puesto te hubiera gustado jugar.

Delantera o media punta.


Tu mayor logro futbolístico.

Jugar en el Nacional y la selección.


Que le has dado al futbol.

Yo le doy todo el trabajo que hace día a día.


De mayor que te gustaría ser.

Me gustaría ser entrenadora de portero y masajista para equipos de fútbol.


Una comida.

Espagueti.


Un número.

10.


Quieres añadir algo.

Gracias a esas personas que me han ayudado en todo y también a Machote por la entrevista.


Desde aquí queremos agradecerte este rato tan agradable. Que en un futuro no muy lejano te veamos compitiendo en la máxima categoría de nuestro futbol y que todos tus objetivos tanto personales como deportivos se te cumplan.