lunes, 21 de noviembre de 2011

HOY HABLAMOS CON NAOMI PERDOMO PERÉZ, JUGADORA DEL INTERNACIONAL G. C.


Naomi, como jugadora tiene mucho desparpajo, jugadora de equipo, es polivalente, posee una gran técnica, tiene gol y a pesar de ser esta su primera temporada en futbol 11, ha demostrado una gran madurez, como demostró la semana pasada, mandando y ordenando en defensa. Como persona es sencilla, tímida, con las ideas muy claras y sobre todo con una gran humildad.


Que estas estudiando.

4º ESO


Eres buena estudiante.

En general me considero buena estudiante jejejej…


Tus comienzos futbolísticos.

Empecé a los 3 años en el Puertos de Las Palmas.


Ves alguna diferencia en jugar futbol mixto a jugar solo con chicas.

Mas o menos la única diferencia es que el fútbol masculino es mas disputado y mas duro.


Como ves a tu equipo.

Yo lo veo bien, estamos en el principio de la liga y queda mucho por delante, así que prefiero dejar pasar el tiempo e ir viendo como van las cosas, pero bien creo que si jugamos como sabemos podremos alcanzar lo que nos propongamos, ya que el ambiente del equipo es genial, tanto dentro como fuera de el, como decimos nosotras somos una familia y los obstáculos los superamos unidas.


Ya llevamos 11 jornadas, como valorarías estas jornadas.

A nivel personal creo que vamos bien solo hay que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y después ver como sale todo.


Que tal te encuentras jugando con tu hermana. ( recordar que su hermana es Aco Perdomo, campeona de España de selecciones autonómicas sub. 18 en el 2008 ).

Al principio pensaba que jugar con mi hermana seria raro o incomodo pero ahora, con lo que llevamos jugando juntas me he acostumbrado a verla jugar conmigo y me gusta jugar con ella, ya que aprendo de las cosas que hace y a la misma vez el estar tanto tiempo juntas ha reforzado nuestra relación y por eso no me arrepiento de haber empezado en el fútbol femenino, pero intento verla como compañera mas dentro del campo.


Te hemos visto jugar en el centro de la defensa y en punta, donde te gusta jugar más.

No puedo decir que me guste mas una posición o la otra, porque no sabría decirte el por qué puesto que las dos posiciones me gustan mucho, pero bueno yo solo intento hacerlo bien en el puesto que me pongan y dar lo mejor de mi para poder siempre estar a disposición de mi entrenadora y poder ayudar en lo mas que pueda a mi equipo cuando lo necesiten.


Esta temporada llevas 4 goles, cual fue el más emotivo.

Buff…. Pues yo diría que fue el primero que marque frente al Teror ya que estaba pasando por un momento duro y cuando lo marque fue como una liberación para mí.


Sueles dedicar los goles.

Pues normalmente si los dedico y principalmente a mis padres sobre todo a mis tíos y a mi cuñado .. jejeje…


Te has marcado una cifra de goles para esta temporada.

No me pongo una cifra de goles, si vienen pues vienen y si no lo seguiré intentando como hasta ahora jajajajaj….


Cual ha sido tu mayor logro futbolístico.

Yo diría que fue la vez que fui a un torneo en Barcelona con el Viera, en el que ganamos y jugamos contra equipos de fuera de España.


Estas yendo con la selección sub. 16, que tal la experiencia.

La experiencia fue genial, conocí a mucha gente, el equipo era general y el ambiente mejor todavía… pero intento ir con calma y tranquilidad y si me llaman iré y si no seguiré trabajando para poder ir.


Como vistes el nivel de las seleccionadas.

El nivel de la selección era grandísimo y eso hacía que tuviéramos que dar lo mejor de nosotras en todo momento.


Ves compatible estudios y futbol.

Yo si lo veo compatible aunque todo depende de cómo te organices para las dos cosas y del empeño que pongas en ello.


Te ves apoyada por tus padres.

Apoyada no… apoyadísima, siempre me han apoyado en todo lo que me ha gustado desde pequeña y creo que son un pilar muy fuerte para poder llegar a conseguir lo que me proponga y mas… Sin ellos no podría haber hecho nada de lo que me he propuesto hasta ahora.


Que te ha dado el futbol.

El futbol me ha dado seguridad en mi misma, mas confianza en lo que hago me ha dado emociones… y muchas cosas mas jajajaj….


Y tu a el.

Yo le doy lo que se y mas trabajando día a día.


De mayor que te gustaría ser.

Me gustaría ser psicóloga jajajajaj…


Una comida.

Papas rellenas jejeje….


Unas botas.

Nike Mercurial lilas.


Un número.

El 2 o el 9


Quieres añadir algo.

Pues dar las gracias a las personas que me apoyan en todo esto y a ti Machote por todo lo que haces por el futbol femenino y por esta entrevista jejeje….

Desde aquí queremos agradecerte este rato tan agradable y a tus padres por dejarnos hacerte esta entrevista, que todos tus objetivos tanto personales como deportivos se te cumplan.