domingo, 25 de marzo de 2012

U.D. GALDAR 3 C.D. ROQUE AMAGRO 0






Partido jugado en la tarde de ayer sábado, entre el Galdar y Roque Amagro.

Poco juego, mucha tensión y los tres puntos para el Galdar, mucho juego parado, por culpa de las tantas faltas que hubo, tanto para un equipo como para otro.

Partido muy trabado, en el cual el Roque acuso las bajas que tenía, aunque esto no quita merito para la victoria local y mucho menos para las jugadoras del Roque que ayer estuvieron sobre el césped de Cañada Honda y no dieron su brazo a torcer.

En este primer tiempo solo hubo una clara ocasión de gol y fue para la local Sheila en el minuto 6, se va por banda tira y despeja bien Carolina.

El resto de este primer tiempo, se jugo mucho en el centro del campo, el Galdar llego mas al área visitante pero sin aparente peligro, por su parte el Roque lo intento a balón parado, pero sin peligro para la portería que defendía Pino.

El segundo tiempo el Roque fue el que salio mas enchufado, empujando al equipo local a retrazar un poco su posición.

En el minuto 8 llego el primer gol del partido, falta a favor del Galdar, la tira Dayda por el centro de la portería Carolina no llega a despejar y el balón se cuela en la portería.
1-0   gol de Dayda.

El partido sigue muy trabado, muchos nervios por los dos equipos, seguían habiendo muchas faltas, tanto para un equipo como para otro.

En el minuto 29 llego el segundo gol local, balón al área no despeja bien Carolina, el balón queda dividido, se adelanta Sara, María José llega tarde y le hace penalti. Lo tira Sara y pone el 2 – 0 en el marcador.

El Roque no se rinde, intenta adelantar líneas, pero hoy no era su día para el equipo que dirige Antonio.

El Roque lo intenta, con tres ocasiones para acortar distancias en el marcador, pero Pino estuvo muy bien.

En el minuto 39, Almudena tira y para bien Pino.

En el minuto 40 Ylenia, tira una falta y para bien Pino.

En el minuto 42 Alba, saca una falta al borde del área, se le va fuera.

Cuando el partido parecía que se acabaría con este resultado, balón que le llega a Judith, en el centro del campo, se va con mucha fuerza y bate a Carolina haciendo el 3 – 0 definitivo.

DESTACAR.-
Por el Galdar su triunfo, ya que le permite meterse en la lucha tanto por el titulo como por el ascenso. A sus jugadoras Dayda, muy bien en defensa, mandando, ordenando y haciendo un gol, Sara que cuando apareció su equipo lo noto, Sheila dueña de su lateral derecho, defendiendo y atacando y Pino pese a no tener mucho trabajo, el que tuvo lo solventó muy bien.

Por el Roque Amagro, a pesar de las bajas, dieron la cara y no se rindieron. A sus jugadoras Almudena sobre todo en el primer tiempo, muy participativa e intentando dar balones a Rita y Alba, María José que jugo de extremo y aunque no es su puesto habitual cumplió y a Eva que saco muchos balones.

Los dos equipos tienen un gran potencial para hacerlo mucho mejor, los nervios ha veces nos hace pasar malos tragos.