sábado, 10 de marzo de 2012

U.D. GALDAR 15 U.D. TEROR 0







Partido jugado en la tarde del sábado entre el Galdar y Teror.

El resultado habla por si solo, superioridad local, con jugadoras con mucha experiencia en nuestro fútbol a pesar de su juventud.

Los goles fueron marcados por, Sara 4, Judith 4, Raquel 3, Vidina  3 y Dayda 1.

DESTACAR.-
Por el Galdar, su buena segunda vuelta, han ganado en confianza y consistencia a su juego, y esto le ha llevado a luchar no solo por el ascenso, si no también por el titulo de liga. Destacar alguna jugadora, creo que en este partido nos quedamos con la seriedad que jugaron este partido y nos quedamos con el cuarto gol del Galdar marcado, por Sara desde el borde del área. Enhorabuena por la buena segunda que están haciendo.

Por el Teror, su constancia, colocación en el campo y a pesar de ser inferior a su rival, siempre dieron la cara al partido y siguieron corriendo hasta el pitido final, sin bajar los brazos, queremos darles mucho Ánimo, tanto a Manu como a toda la plantilla y que sigan luchando con estas ganas e ilusión. Destacar a sus jugadoras Eva que pese a recibir tantos goles, evito unos cuantos, con buenas paradas, Fani su defensa central y Acerina que aunque no salio de entrada, hizo un buen partido, a Yanira su capitana, que tubo que ser sustituida a los 20 minutos de juego por sentirse algo indispuesta, desde aquí te deseamos una pronta mejoría, ANIMO TEROR.