domingo, 4 de marzo de 2012

C.F. UNIÓN VIERA 2 C.D. FEM. ARGUINEGUIN 2






Partido jugado en la noche del sábado entre los filiares del Viera – Arguineguin.

Partido muy disputado y muy igualado.

Sin apenas habernos acomodados, a los 2 minutos llego la primera ocasión del partido, se va bien María, de las centrales visitantes, entra en área y tapa espectacularmente Zenaida.

No hay un dominador claro y el partido esta muy igualado, en el minuto 8, Nayara le da un balón en profundidad a Jacke, entra en el área y se anticipa bien Chirino.

El Arguineguin se estira algo y mantiene mas el balón y lo intenta a balón parado, en el minuto 8 Paula envía una falta dentro del área y Jacke estuvo a punto de marcar rematando de cabeza.

En el minuto 16 llega el primer gol del partido Paula Medina la mejor jugadora del partido, le llega el balón encara y no perdona haciendo el 1 – 0.

Aprieta el Viera, en el minuto 19 Paula tira una falta y despeja Zenaida con el pie.

El Arguineguin lo intenta con varias faltas tiradas por Selene y Paula Marrero, pero se iban fuera.

En el minuto 34 es Joya la que le envía un buen balón a Jacke, y su disparo sale cruzado, por poco.

Lo intenta las visitantes, Nayara le envía un balón a Joya, y su disparo se va alto.

En el minuto 45, llego la jugada del partido, Paula Medina se va de tantas jugadoras como le salen, se hace un auto pase en un palmo de terreno ante la salida de Zenaida y termina despejando la defensa.

Con este resultado de 1 – 0 se llego al final.

El segundo tiempo los primeros minutos los dos equipos salieron mas frío.

La primera ocasión de gol clara en este segundo tiempo llego en el minuto 15, María en posible fuera de juego, se la da a Carla y paradon de Zenaida.

El partido se vuelve a igualar, nuevamente Paula Medina, en el minuto 21 tira y Zenaida para bien.

Lo intenta el Arguineguin, en el minuto 25 Idaira se va tira y despeja bien Yanira a corne.

Apreta el Arguineguin, Nayara roba un balón se lo da a Idaira, tira alto.

Tras el acoso de las visitantes en el minuto 33 llega la recompensa a su constancia, Idaira le da un balón a Sheila, saca un buen tiro dentro del área y bate a la guardameta local Yanira haciendo el 1 – 1.
El partido se vuelve loco, los dos equipos quieren los tres puntos, Mirella le envía un buen pase a Paula Medina, tira y el balón se va al palo.

En el minuto 41 falta al borde del área a favor del Arguineguin la tira Letu magistralmente y marca el 1 – 2.

El Viera no se rinde y busca el empate, aunque en el minuto 45 el Arguineguin pudo matar el partido, tras sacar Paula un corne y Yanira con apuros lo envía nuevamente a corne.

En el tiempo añadido, en el minuto 48, falta a favor del Viera, la tira Paula Medina, se pasea por delante de las jugadoras locales y visitantes, nadie la toca y entra el balón en la red, haciendo el empate a dos.

DESTACAR.-
Por el Viera, su saber competir y no dar el partido por perdido, a sus jugadoras Paula, sin duda la mejor en la noche del sábado, con dos grandes goles, Ana González impresionante en la zaga, mandando y ordenando, Alba muy luchadora en el centro del campo y Judith, que se ha ganado el lateral izquierdo y cada ves va a mas.

Por el Arguineguin, su empuje y remontada del partido y no bajaron los brazos hasta conseguirlo, a sus jugadoras, Zenaida que estuvo bien, con paradas de mucho merito, Paula Marrero, bien en defensa y con un gran toque de balón, Idaira y Jacke con muchos desmarques y desbordes, y Nayara muy bien controlando el balón y con buenos pases, esta categoría se le hace pequeña.

Queremos mandar un mensaje a una jugadora de las que jugaron este partido, no daremos el nombre aunque ella sabe quien es, juegas en un equipo y esto es juego de equipo y nunca deberías culpar a tus compañeras tan airadamente de tus errores, eres muy joven con una gran calidad, pero esto no se debe hacer.