jueves, 1 de marzo de 2012

LA INTERINSULAR AL ROJO VIVO.


En la Interinsular Gran Canaria, se juegan dos partidos con 4 equipos con muchas opciones de quedar entre los dos primeros clasificados, que son los que dan el ascenso a la Segunda División.

Por una parte el C.D. Roque Amagro e Internacional G.C., las locales van 3º con 39 puntos y un partido menos que su rival, el Internacional con 39 puntos va segundo por la diferencia de goles.

Los dos equipos llegan muy igualados y con jugadoras de mucha experiencia y mucho gol, de hecho los dos equipos cuentan con mucha dinamita de cara al gol, por una parte el Roque cuenta con Ruth Sosa, como máxima goleadora del campeonato y Almudena, Alba y Rita que ven puerta con mucha facilidad, por el Internacional su dupla atacante María y Nana, que son sus dos máximas goleadoras.

Del Roque mucho-as nos dicen que han fichado a varias jugadoras, ha nosotros nadie de este club, nos han confirmado nada, por lo tanto no podemos decir si están o no fichadas, las jugadoras que nos han nombrado.

El segundo partido es el que jugara el C.F. Árbol Bonito y la U.D. Galdar, las locales llegan con 36 puntos y las visitantes con 34 puntos, si ganan las locales, se volverían a enganchar a los puestos de ascenso, por su parte el Galdar ha ido a mas y como las hormigas trabajando mucho y bien se han metido en esa lucha.