domingo, 4 de marzo de 2012

C.D. ROQUE AMAGRO 5 INTERNACIONAL G.C. 3


C.D. Roque Amagro 5 – 3 Internacional G.C.

Gran partido disputado el sábado entre dos de los mejores conjuntos de la categoría. En juego, la 2º plaza y una inyección de moral importante.

Comenzó el partido y a diferencia de lo ocurrido en la 1º vuelta donde el roque Amagro perdono varias ocasiones claras de gol al inicio del mismo, ahora estuvieron mas acertadas dado que tan solo habían transcurridos 2 minutos, cuando un corne sacado por Alba se introducía directo en la portería defendida por Yai.

Muy pronto llegaba ese gol que dejaba tocadas a las visitantes ya que a punto esta de marcar Ruth Sosa, a pase de Alba, pero el balón se va al lateral de la red. Seguía el asedio local y en el minuto 15, buena salida de balón desde atrás de la defensa Carol, recibía en el centro Almudena quien sacaba un gran pase para Rita que tras driblar a la portera visitante ponía el 2 – 0.

El Inter lo intentaba tímidamente con algunas aproximaciones con Rita en mayor parte, pero no encontraba recompensa. También lo intentaba Nairobi pero su tiro lo despejaba con el cuerpo Fiamma.

No quería relajarse el Roque y en el minuto 28, un genial pase de Ruth Sosa es aprovechado por Almudena que algo escorada tira y el balón se cuela por la escuadra. 3 – 0.

Volvía el Roque y en el minuto 35, era ahora Alba quien asistía para Ruth Sosa que ante Yai colocaba el 4 – 0. Duro castigo el que estaba recibiendo el Inter que llegaba en la 2º posición en la tabla y era al filo del descanso cuando un penalti en el área local era transformado por Yuyu anotando el 4 – 1 con el que terminaba la primera parte.

Arranca la segunda mitad y parecía que Paula había dado caña en el vestuario ya que el Inter salio mucho más enchufado. Pero no les acompañaba la suerte dado que Lidia era expulsada y se quedaban con una menos para casi toda la segunda parte. El entrenador local Antonio dio entrada a Nelsy y ganaron en velocidad y sobre todo mucho mas peligro en ataque y a punto estuvo de marcar Nelsy en su debut pero no lo consiguió.

En el minuto 13 Ruth Sosa sacaba un corne y tras un barullo en el área el balón lo empujaba Mª José consiguiendo el 5 – 1.El Inter veía que podían salir goleadas así que, intentaron un último arreon y lo lograron. En el minuto 17 pase a la espalda de la defensa local y ante la salida de la portera local Carolina, Nairobi le picaba el balón por encima marcando un gran gol de vaselina. El partido continuo siendo muy disputado por los dos equipos pero ya era claro que los 3 puntos se quedarían en casa, aunque las visitantes por mediación de María aprovechaba una falta en la frontal para anotar el 5 – 3 y maquillar el resultado con el que se llego al final.