jueves, 15 de septiembre de 2011

U.D. MOYA 2 C.D. FIRGAS 1





Partido celebrado en la noche del jueves, entre La U.D. Moya y C.D. Firgas,

bastante publico en las gradas y con dos espectadoras de lujo Rosana del

C.D. Arguineguin y Guaci del C.D. Achaman.


Partido muy serio por los dos equipos, en este primer tiempo el que domino algo mas fueron las locales, en el que la protagonista fue la portera visitante Dacil.


La mejor ocasión de gol llego en el minuto veinte, Vanesa a boca jarro dentro del área pequeña, dispara y Dacil despeja.


El Moya muy bien colocado y tocando mas el balón, a partir del minuto veintiséis, un gran pase de Anayumi a Ruth, se va entra en el área dispara muy bien pero responde magistralmente la guardameta local Desi.


En el Firgas empieza a parecer más Anayumi y Melania y equilibran la posesión de balón.


En el minuto treinta y ocho llego el primer gol, indecisión de la defensa local, Yayi se lleva el balón, centra y África muy atenta remata a gol.


El gol deja un poco tocado al Firgas y dos minutos mas tarde nueva mente África esta apunto de conseguir el segundo gol.


En este segundo tiempo, Fran da entrada a Elena y Yasmina, el equipo noto estas dos entradas, sobre todo con Elena que con pases precisos, empezaba el Firgas a crear ocasiones, pero unas veces la defensa bien ordenada y Desi impedían el gol.


Este segundo tiempo fue para el Firgas con más posición y presión en el centro del campo, hizo retroceder mucho al Moya.


El Moya salía con tímidas contras, mientras el Firgas buscaba el gol del empate con mucho asiduo a la portería bien defendida por Desi.


En el minuto treinta balones que le llega a Anayumi y desde su campo atraviesa el campo contrario, hasta llegar dentro del área y de tiro cruzado bate a Desi.


El pone nerviosa a las locales, sigue el Firgas buscando el gol y casi lo consigue a disparo de Melania, pero Desi despeja a corne.


Cuando parecía que el gol llegaría a favor de las visitantes, en una contra el balón le llega a Yayi que se va por velocidad y ante la salida de Decil logra enviar el balón al fondo de la red.


Destacar por el Moya su primera parte con toques de balón y presión al rival y muy bien dirigidos desde la banda por Javi. Destacar a sus jugadoras Isabel y marina buena pareja de centrales, a Yayi que entro muy bien por banda y a Raquel y Regina en el centro del campo y a su portera Desi.


Destacar por el Firgas su gran segunda parte, mereció algo más y el acierto en los cambios de su entrenador Fran. Destacar a sus jugadoras Anayumi fue la jugadora que mas peligro creo, Melania muy bien en el centro del campo, su portera Dacil y sobre todo a Elena que revoluciono el ataque y la posición de balón desde que entro en el campo.