sábado, 10 de septiembre de 2011

C.F. AGUIMES 0 C.D. FEM. ARGUINEGUIN 2




Partido jugado en la tarde del sábado, entre el C.F. Aguimes y el C.D. Fem. Arguineguin.


Hay que agradecer a los dos equipos, el gran esfuerzo realizado, por las altas temperaturas.


Partido de mucho centro campismo, aunque las mejores ocasiones de gol fueron para el Arguineguin.


En el minuto veinte, Sori aprovecha un error en la defensa, para hacer el primer gol del partido.


En el minuto veintiséis, Magui da un pase largo que le llega a Elia, se va en velocidad, dribla a Zenaida, cuando se va a posicionar para tirar se cruza muy bien Ylenia y corta el balón.


El partido entra en una fase de muchos toques por ambos equipos.


Cuando parecía que se llegaría al descanso con este resultado, se va Paula por banda, centra el balón y remata muy bien Sori de cabeza, haciendo el segundo gol.


En este segundo tiempo, a los tres minutos, Nayo libre de marca tira y despeja Sele muy bien. Acosa un poco más el Arguineguin.


En el minuto dieciocho se va Alicia muy bien, cruza el balón y cuando este iba a entrar, Magui lo saca en la línea de gol.


En el veintinueve, Paula tira y Sele nuevamente despeja el balón y este se va al palo.


El Aguimes lo intenta a balón parado y con algunas subidas al ataque por mediación de Magui, pero sin fortuna de cara al gol.


Destacar por las locales, el buen trato del balón, saliendo siempre jugando desde atrás y sin rifarlo. Este merito se lo atribuimos al cuerpo técnico y en especial a su entrenador Antonio. También destacamos a sus jugadoras, Magui, Silvania, Elia y Marta.


Destacar por el Arguineguin, su experiencia en la categoría, con jugadoras a pesar de su juventud con mucho oficio. Destacar a sus jugadoras Ilenia, Nayo, Paula y Sori.


Queremos darles la enhorabuena a los dos equipos, por el trato con el balón y sobre todo por contar y brindarles la oportunidad a jugadoras como Magui, Amanda, Marta entre otras por el Aguimes y a Zenaida, Sheila y Alicia por el Arguineguin, ya que la temporada pasada jugaron en la categoría infantil.