domingo, 25 de septiembre de 2011

C.F. ÁRBOL BONITO 1 C.D. ROQUE AMAGRO 0





Partido jugado en la tarde de ayer, entre el Árbol Bonito y Roque Amagro.


Partido en su primera parte muy igualado, con mucho centro campismo, la primera ocasión clara de gol ocasiones de gol llego en el minuto veintinueve por mediación de Rita, que se va con mucha velocidad, tira y Yohana envía el balón a corne.


La replica de las visitantes, vino en la siguiente jugada, jugadon de Bibi llega al borde del área, le da el balón a Eli libre de marca y cruza el balón, se va fuera por poco.


En el minuto treinta y cinco nuevamente Bibi que había adelantado su posición, le da un buen pase a Ylenia, cruza el balón y se va fuera por poco.


Con el empate a cero se llega al descanso.


En este segundo tiempo el Árbol da entrada a Sule que en el minuto dos tira a puerta con Carolina batida, pero Fianma, se cruza y despeja cuando se cantaba el gol.


El Árbol aprieta y mete al Roque en su campo, buscando el gol, pero hoy la defensa visitante estaba muy bien colocada y con Eva comandando la zaga.


El Árbol tira varios cornes seguidos, pero no conseguían batir a Carolina, el Roque lo intentaba a la contra con el enlace Isabel y Rita. Pero se topaba con la defensa local y con su portera Yohana.


Las locales dan entrada a Consu y Alba, con más movilidad en ataque, buscando espacios para romper la ordenada defensa del Roque y entro más en juego Carolina que estrello un balón en el larguero.


Las visitantes volvían a intentarlo una ves mas con Rita su mejor atacante pero sin acierto de cara al marco defendido por Yohana.


En el minuto veinte y tres llega el único gol del partido, un desafortunado despeje de una defensa visitante lo introduce en propia puerta. Hubo algunas ocasiones mas por mediación de los dos equipos, pero el marcador no se movería.


Destacar por el Árbol, la insistencia y ganas sobre todo en el segundo tiempo de ir a por el partido, a sus jugadoras Mada e Ylenia que dan tranquilidad a la defensa, Carol que se dejo ver mas sobre todo en el segundo tiempo y su equipo lo noto, Bibi que cuando pasa del centro del campo, crea mucho peligro y Consu que dio mayor movilidad a su equipo.


Por el Roque, el buen planteamiento que presento hoy su entrenador Antonio, con mas orden que el ultimo partido que pudimos ver, a sus jugadoras, Rita que con su velocidad y desborde busco el gol sin fortuna, Eva que dirigió muy bien a su defensa, a Isabel y Ruth que hicieron un gran trabajo en el centro del campo.