sábado, 17 de septiembre de 2011

C.D. ROQUE AMAGRO 3 C.F. UNIÓN VIERA 5





Mas de cien personas en las gradas y con jugadoras de varios equipos, tanto de la Interinsular como de la nueva Segunda División, entre ellas Catha, Nira, Crysty, Verónica entre otras y una de nuestras mejores goleadoras que aun se esta recuperando de su lesión Almudena.


Partido entretenido y muy disputado el jugado en la tarde de hoy, en el cual el calor fue muy sofocante para la práctica del fútbol.


Sin haberse acomodado los equipos en el campo, a los tres minutos Mirella da un pase magistral a Paula que se va en velocidad y cruza el balón ante la salida de Aruma, haciendo el cero a uno.


El gol da confianza a las visitantes y nuevamente Paula esta a punto de marcar estrellando el balón en el larguero.


A los doce minutos falta que tira Mirella sin peligro aparente, falla Aruma y el balón se va dentro haciendo el cero a dos.


Reacciona el Roque falta al borde del área tira Isabel y acorta distancia, uno a dos, el partido entra en una fase muy interesante con ocasiones para los dos equipos. En el minuto veinticinco, penalti a favor del Roque, lo tira Ruth S. y para muy bien Yanira, presiona el equipo local y Ruth esta a punto de marcar de vaselina, pero muy bien nuevamente Yanira para.


En el treinta y cinco, falta a favor de las visitantes, saca Mirella, desvía una defensora y el balón se va a dentro, haciendo el uno a tres.


Cuando parecía que con este resultado se llegaría al descanso, Yessica engancha un buen disparo desde fuera del área y bate a Yanira, haciendo el dos a tres.


Los diez primeros minutos fueron de dominio alterno. En el minuto doce se va Rita por banda muy bien entra en el área y marca de tiro cruzado.


El partido entra en su fase más atractiva por ambos equipos, donde la guardameta Yanira se convirtió en protagonista, con dos buenas paradas. En el minuto dieciocho, penalti a favor del Viera que lo convierte Mirella, haciendo el tres a cuatro, lo intenta el Roque con balones largos buscando a Ruth y a Rita, pero la defensa visitante estuvo muy acertada, con Coraima de líder.


En el minuto treinta y ocho, contra del Viera, otro pase magistral de Mirella a Paula que no perdona y hace el definitivo tres a cinco.


Destacar por las locales sus ganas de intentar remontar el partido, a sus jugadoras Yessica no solo por su gran gol sino por su gran trabajo en el centro del campo, Rita que buscaba el gol una y otra ves y pudo haber marcado otro, su tiro salio fuera por poco, Fimmy buen trabajo en defensa e Isabel que intentaba poner solidez al ataque local.


Destacar por el Viera, a pesar de tener una plantilla casi nueva, con muchas jugadoras que debutan esta temporada en la Interinsular que vienen de la categoría infantil ( Paula, Coraima, Kelly, Yanira, Noelia y Alba ) destacar a sus jugadoras Paula que dará muchos goles a este equipo, Coraima ya manda en la zaga, Yanira su portera que a pesar de los goles encajados, hizo un gran partido y Mirella que sin duda es una de las jugadoras con mas visión de juego en la categoría.