sábado, 3 de septiembre de 2011

INERNACIONAL G.C. 2 C.F. ÁRBOL BONITO 2





Primer partido de liga, entre dos equipos que están llamados a estar en lo alto de la clasificación.


El partido empezó con mucho respeto y los típicos nervios del primer partido de liga.


A los 5 minutos el balón que le llega a Davinia en claro fuera de juego, se va sola entra en el área y le da el balón a Mana que solo tiene que empujarlo al fondo de la red, haciendo el primer gol del partido.


Este gol da confianza a las chicas de Paula que dominan el partido con Judith y Atte mandando en el centro del campo.


El Árbol Bonito a partir del minuto veinte empieza a entrar en el partido, pero sin crear ocasiones claras de gol. Cuando mas nivelado estaba el partido en este primer tiempo, corne a favor de las locales, que tira Atte y hace el gol del partido, de corne directo, gol olímpico.


En el minuto veinte y cinco, robo de balón de Sule que envía a Bibi, centra y para bien Saida.


Jugada de estrategia por mediación del Internacional, a balón parado, Atte a Davi que se va sola centra y remata María, despeja a corne Yohana.


Con este resultado se llego al descanso.


En este segundo tiempo, Carlos el entrenador visitante, adelanta a Ylenia, retraza un poco a Carol y entran Raquel y Ana Trejo y le salio bien la jugada.


Consu estuvo mas participativa con Yanira enviado balones a Ylenia que se convirtió en una pesadilla para la defensa local.


El Árbol domina y mete a las locales en su campo.


En el minuto diez y siete, el balón le llega a Bibi que estaba en fuera de juego, se va y de un buen disparo bate a Saida que nada pudo hacer.


En el minuto veinte se va Ylenia, entra en el área tira al palo y el colegiado le pita falta, algo que no lo tenemos muy claro, pero bueno el arbitro manda.


El partido entra en una fase muy entretenida, el Internacional llega en un par de ocasiones, primero por mediación de María que tira y Raquel muy bien desvía el balón a corne y luego Cristina tira al palo.


En el minuto veintinueve, jugada bien llevada por el Árbol Bonito, Sule le da el balón a Bibi, que de un buen disparo bate nuevamente a Saida.


En el minuto cuarenta y dos claro penalti a Cristina que el árbitro no pita y en el cuarenta y siete, muevo penalti a Carol que el árbitro no pita.


Con este resultado se llego al final del partido.


Destacar por el Internacional, su primera parte, con mas posición de balón y a sus jugadoras Judith que en el centro del campo mando y organizo, a Davinia que lo peleo todo hasta ser sustituida, Atte no solo por su golazo, si no por su buen trabajo que hizo en el centro del campo y a su capitana Lidia.


Por el Árbol Bonito su segundo tiempo y al acierto de Carlos en los cambios de posición de varias jugadoras y lo bordo en este segundo tiempo. A sus jugadoras Bibi no solo por sus dos goles y una jugadora a tener muy en cuenta, Mada jugadora con mucha experiencia, colocación y mando, a Ylenia que fue una pesadilla para la defensa local, Yanira en el centro del campo y a Consu en el segundo tiempo que estuvo mas participativa y su equipo lo agradeció.


Seguro que estos dos equipos irán a más según pasen las jornadas, ya que tienen jugadoras de mucha calidad y con dos técnicos que de esto entienden mucho.