viernes, 9 de septiembre de 2011

C.D. FIRGAS 2 C.D. ROQUE AMAGRO 8

Primer partido para ambas escuadras de la nueva temporada 2011/2012, en donde el comienzo fue algo pausado, dado que eran los primeros minutos en partido oficial.


Poco a poco el Roque Amagro fue tomando el control del balón y desplegando un buen juego en todas sus líneas, cada vez la pelota se acercaba mas a las inmediaciones del área local, ya fuese por Rita, Ruth S. o Yessica.


Por ello en el min.16 una jugada en solitario de Yessi que sorteando a varias rivales, se “metió hasta la cocina” y saco un pase atrás que en boca de gol lo remató Ruth S. haciendo el 0-1. 8min. mas tarde, tras un saque de banda y un pase largo, el balón lo controlaba Ruth S. en la frontal que la abría para Yessi y esta llegando sola de la derecha hacía el 0-2. Entre que el Roque la jugaba y bien, y que el Firgas dejaba jugar, no había color en el partido aunque una falta botada por la local Melania obligaba a la portera Caro a lucirse y sacar un balón enviándolo a corner que se colaba rozando el larguero, pero nuevamente volvería las visitantes a la ataque y en apenas 4 min, ( 36’ y 40’) 1º un centro desde la derecha de Yessi, lo remataba de cabeza Ruth S. 0 - 3 tirándose en plancha y después tras un rápido saque de portería, el balón que llegaba de nuevo a Ruth S. la cual ante la salida de la portera local se la picó por encima haciendo el 0-4 con el que llegaría el descanso.


A la vuelta de vestuarios continuó el mismo guión, claro domino visitante y de su lado las mejores ocasiones, fruto de ello, en el min.11 un penalti a favor del Roque lo transformaba Davinia en el 0-5.5min.mas tarde Rita en una internada por la banda izquierda, tras un tiro rasó ante la salida de la guardameta local lograba el 0-6 para las suyas. El Firgas se veía constantemente asediado por ambas bandas.


En una de sus pocas aproximaciones al marco defendido por Carolina, un libre directo botado por la capi Melania se introducía en la portería después de tocar el palo, un autentico golazo el 1-6 para el Firgas. Sin dar tiempo a que aumentara el arreón local, una falta sacada por Eva directa al área local era rematada a bocajarro por Ruth anotando el 1-7 en un partido loco. Un posterior fallo en la defensa visitante se convertiría en penalti que lo anotaba Ana Alemán y ya por ultimo, en el 40’ una falta tirada por Davinia significaba el definitivo 2-8.


Por el Roque Amagro destacar al: Roque Amagro en general, porque desde su entrenador, cuerpo técnico hasta la ultima jugadora, cumplieron hoy con creces.


Y al Firgas desearles suerte y que no bajen los brazos, que sigan luchando que los resultados pronto llegarán.