miércoles, 14 de septiembre de 2011

ACTUALIDAD U.J. COSTA AYALA

Plantilla confirmada del U.J. Costa Ayala, a las renovaciones de Catha, Yaiza, Karen, Ana Suárez, Ana Caldentey, Johana, Cristina, Laura y Zaida se les une los fichajes de.


Desi, Veloso ( U.D. Las Palmas ), Sara ( C.F. Unión Viera ), Mª Afonso ( C.D. Femarguin ), Aroa, Astrid, Nelsy, Davinia y Mana ( Las Torres ).



Fichajes de lujo y con mucha experiencia.


Astrid, Nelsy dos goleadoras de lujo.


Mana coraje, entrega, compromiso, todo adjetivo que queramos ponerle serian pocos, una de las grandes de nuestro fútbol.


Mª Afonso, estabilidad en el centro del campo, gran visión de juego.


Sara y Davinia, dos defensas con mucho recorrido por su banda sobre todo Davinia, Sara es más polivalente y puede jugar en el centro de la defensa o de lateral.


Aroa, jugadora muy luchadora y da mucha estabilidad en el centro del campo.


Veloso, jugadora con mucho desborde y muy rápida.


Desi sin duda una de las mejores jugadoras que ha dado nuestro futbol, con mucho carácter, impresionante en el uno para uno, tiene gol, con muchos recursos técnicos, jugadora muy completa.


Queremos hacer mención la vuelta de Zaida la Negra como la conocemos futbolísticamente. La pasada temporada no pudo jugar por una lesión, afortunadamente ya esta recuperada, la temporada que el Costa subió a Nacional ella fue la máxima goleadora de la categoría con mas de 40 goles, internacional y campeona de España con la selección sub. 18, seguro que dará muchas alegrías a su afición.


Información de la plantilla dada por Sherezade Rodríguez, desde aquí agradecemos tu colaboración con este blog.