domingo, 25 de septiembre de 2011

U.D. ATALAYA 0 C.D. FEM. ARGUINEGUIN 5




Partido jugado en la mañana de hoy entre la Atalaya y Arguineguin.


La experiencia del Arguineguin pudo con la Atalaya y su falta de experiencia.


El resultado en el primer tiempo fue de cero a tres, con dominio de las visitantes, aunque no fue nada fácil batir a su guardameta Almudena, las ganas e ilusión de las locales.


A los diez minutos de juego ya iban cero a tres venciendo las chicas de Miki, con goles de Isabel e Idaira en dos ocasiones. Aunque el dominio fue del Arguineguin, la Atalaya se acerco en varias ocasiones a la portería defendida por Zenaida.


Con este resultado se llego al descanso.


En el segundo tiempo, la guardameta local Almudena se convirtió en la protagonista del partido, evitando algún gol mas para las visitantes.


En el minuto treinta y cinco, en una desafortunada jugada, para Tatiana, quiso alejar el peligro de su área pequeña, que con tan mala suerte lo envía al fondo de la red, haciendo el cero cuatro.


Tres minutos más tardes Nayo hacia el cero a cinco definitivo.


Destacar por la Atalaya, sus ganas de aprender e ilusión que demostraron y bien dirigidas desde la banda por Dailos, que aunque el resultado y la superioridad del rival era superior, nunca bajaron las manos. Destacar a sus jugadoras Brenda que trabajo a destajo en la defensa, Irene en el ataque y a su portera Almudena que a pesar de haber encajado cinco goles evito algunos mas. Desde aquí queremos darle nuestro apoyo y ánimos a este nuevo equipo y que sigan en esta línea ascendente, que los resultados llegaran.


Destacar por el Arguineguin, su experiencia en la categoría con jugadoras de nombre en nuestro futbol, como Isa, Idaira, Ángela entre otras y destacar a sus jugadoras, Alicia, Sheila y Zenaida, que han subido del infantil, Idaira que la vemos ya totalmente recuperada de su rodilla y a Ylenia que sin duda es una de las mejores centrales de la categoría y con calidad para jugar en la segunda división y no lo decimos por lo que hemos visto hoy.