sábado, 24 de septiembre de 2011

C.F. UNIÓN VIERA 1 C.D. ORIENTACIÓN MARÍTIMA 6





Partido jugado en la mañana del sábado entre el Viera y el Marítima, correspondiente a la primera jornada de la Segunda División.


El partido empezó con algo de respeto entre los dos equipos, el Viera tubo los diez primeros minutos muy bien, pero a partir de ese minuto fue el Marítima quien dominaba el partido, con Sandra magistral en el centro del campo, mandando y dando juego a sus equipo.


En el minuto veinticuatro llego el primer gol visitante por mediación de Charlotte a pase de Cris.


Cuatro minutos más tarde pase de Isa a Naira León, que tira y despeja Arminda.


En el minuto treinta y uno, pase de Andrea a Kia, que tira por fuera, el Viera se estira tímidamente y Alba sola ante Laura, pero no supo definir.


Son los mejores minutos del Viera antes de llegar al descanso, en una contra de las locales, Alba se la da a Kia esta Andrea, tira y para muy bien Laura, con este resultado se llego al descanso.


En este segundo tiempo solo existió un equipo sobre el terreno de juego, las chicas de la destilería, desplegaron un futbol de gran nivel, desbordando a las locales. Con Sandra de directora de orquesta, escoltada por Isa y Cris. Los goles empezaron a llegar primero fue Naira León que ponía el cero dos y cinco minutos mas tarde, era Maka la que hacia el cero a tres.


En el minuto veintiuno Alba nuevamente tira a boca jarro y nuevo paradon de Laura.


El Marítima, crea mucho peligro y Arminda hasta en tres ocasiones, se luce con grandes paradas evitando lo que todos cantábamos como gol.


En el minuto treinta y uno, falta a favor del Viera, desde el centro del campo, sin aparente peligro, la tira Ana Afonso, el balón le pica a Laura y el balón se cuela en la portería haciendo el uno a tres.


Parecía que el Viera iba a reaccionar, pero fue el Marítima quien metió la directa para cerrar el partido con tres goles mas, uno mas de Naira León que repetía y Maka en dos ocasiones mas. Haciendo el uno a seis definitivo.


Destacar por el Viera, su juventud y el atrevimiento de su entrenador de apostar por un equipo muy joven y con mucho futuro, pese a la derrota y a sus jugadoras Alba que fue quien mas lo intento, Andrea, Priscila y a su guardameta Arminda que a pesar de haber encajado seis goles evito tres mas con grandes paradas.


Destacar por el Marítima, su gran planteamiento, las ganas de agradar y su efectividad tanto en defensa como en ataque, con un juego de muchos toques. Y a sus jugadoras, Sandra que a pesar de tener solo 14 años, mando y dirijo a su equipo como quiso, Cris muy buen partido en el centro del campo, Isa que el salir a jugar a la península le ha venido muy bien, Maka que en veinte minutos demostró su olfato goleador marcado tres goles, su línea defensiva con mucho oficio y seriedad y a su portera Laura, que el poco trabajo que tubo lo solventó bastante bien.