miércoles, 12 de enero de 2011

HOY HABLAMOS CON LOLA ROSALES DEL PINO, JUGADORA DEL C.F. ÁRBOL BONITO.


Lola como futbolísticamente se le conoce, es una jugadora que a pesar de haber jugado dos temporadas federadas, quien la ve jugar no lo diria.


Comprometida con su equipo y con el futbol femenino, jugadora muy buena técnicamente, jugadora de equipo, trabajo, esfuerzo y mucha humildad son sus credenciales.


Dos temporadas en el futbol y pareces toda una veterana a pesar de tu corta edad.

-No haber, da la casualidad que mis 2 temporadas han coincidido con equipos nuevos, donde muchas empezamos de 0 y al ver la competencia que hay en la Liga se tiene que trabajar mucho más.


Eres la capitana de tu equipo, que significa para ti llevar el brazalete de capitán.
- Pufff... muchísimo, mis propias compañeras me dieron el brazalete en el primer partido de Liga y para mi significa muchísimo porque es una forma de recompensarme el trabajo hecho durante estos 2 años.


Donde sueles jugar.
-No tengo un puesto definido, suelo jugar más alante interior, mediapunta, delantera centro.


Donde te gustaría jugar.
- Me encanta el Centro del campo o media punta.


Eres goleadora.
- jaja.. no soy goleadora, solo llevo 2 goles en 2 temporadas.


De estas dos temporadas que llevas en el futbol, cual es tu mayor recuerdo.
-En el Pedro Hidalgo, cuando viajamos a Fuerteventura para jugar contra el Herbania la capitana y el entrenador por decisión de ellos me entregaron el brazalete, es un detalle que nunca olvidaré por su parte y fue mi mejor partido en esa temporada.


Te veremos jugando en la Primera Nacional.
- Si el Árbol Bonito sube a Nacional pues por supuesto.


Como ves a tu equipo.
- Mucha mejoría desde el primer día, luchadoras todas y muy unido.


Que destacarías de tu equipo.
- Destacaría a la portera, (que nadie suele tener en cuenta a estas jugadoras) su gran mejoría y su buen 1 contra 1.


Si miramos la clasificación, no van mal clasificadas, ya que cuatro equipos de los que van por encima, son filiares, ves a tu equipo en la Primera Nacional.
- ¿ Y Por qué no ? Jaja..


Has visto jugar partidos de la Nacional o Superliga.
- Si, he visto ambos.


Ves mucha diferencia de una categoría a otra.
- Pues si, mientras las Nacionales y Superliga cuentan con jugadoras veteranas (no en años, sino en juego) en la nuestra aparecen equipos y jugadoras nuevas y claro que eso es una gran diferencia.


En estas dos temporadas que te ha dado el futbol.
- Todo lo que he aprendido.


Y tu a el.
- Yo a el le doy TODO, mi tiempo, voluntad y ganas.


Un país o ciudad.
- Brasil.


Una comida.
- Caldo Huevo con papa y cilantro.


Un número.
- 3


Unas botas.
- Las de Kaka.


Un color.
- Verde.


Quieres añadir algo.

- Dar las gracias al blog de futfemenino.

Lola desde aquí te queremos agradecer, este ratito tan agradable y dejar que todos te conozcamos un poquito mas, y que en un futuro te veamos jugando en la Primera Nacional.