Este fin de semana hay un partido en
La primera si gana el Charco se puede meter de lleno a por el titulo, ya que recortaría puntos contra el Tacuense y según el resultado del Femarguin pues mas de lo mismo.
La segunda si gana el Tacuense ya el Charco se quedaría algo descolgado y con el average en contra y el Tacuense no solo ganaria en confianza, sino que dejaria al actual campeon descolgado, con una diferencia de ocho puntos.
El Charco ha ganado en confianza y acoplamiento después de la renovación que tubo que hacer el equipo con gente joven y con gran futbol, como Paula Montero, Gara o Marta entre otras, mas jugadoras con mucho peso en el club como lo son Desi, Ana o Tamara entre otras.
El Tacuense por su parte, esta jugando mas en equipo, han ganado en juego y en confianza, ganando y convenciendo. Tiene jugadoras de la talla de Mª José, Tamara, Raquel o Yazmina, pero entre todas ellas hay una jugadora que esta llamando mucho la atención, es Nisa Couto que no empezó jugando por una lesión a principio de temporada, pero ha llegado y de la mejor manera posible, haciendo goles.
Sin duda es una prueba de fuego y estrategia, para sus dos técnicos, Enrique y Zeben.
Desde aquí le deseamos suerte a los dos equipos y sobre todo que reine la deportividad y gane como siempre nuestro futbol femenino.