viernes, 18 de diciembre de 2009

D. ANTONIO RAMIREZ DESDE MALLORCA



Canarias Sub-16: Sheila; Paula Montero;Iris; Maria Garcia; Marta Perdomo; Mar Rubio (Celia Ruano m.71); Nazaret Ravelo (Lucia Toledo m.57); Marilen; Meritxell (Sonia Brito m.69); Gara y Julia (Carolina Dorta m.59).

Baleares Sub-16:Yaiza; Isabel (Karen m. 61); Maria; Grace; Marina; Eugenia (Maitane m. 52); Gabriela; Savannah; Maria F.; Ariadna y Antonia (Celia m.61)

buen partido jugado por las canarias sub-16, un primer tiempo para enmarcar, superioridad al final del primer tiempo 0-2. en el minuto 4 Marilen remata de cabeya, adelantandose a la portera, una falta sacada por Gara desde la banda derecha.

En el minuto 11 es Mar Rubio quien recoge un rechace de la portera despues de despejar una falta lanzada por Gara y remata a la red, poniendo un 0 - 2 esperanzador.

En el minuto 19 la portera aparece ganandole el uno contra uno a Marilen que se habia puesto delante de ella, en el rechace el balon sale a los pies de Nazaret quien remata pero otra vey la portera rechaza la pelota. Gran ocasion, bien defendida por la portera Yaiza.

En el 26, es Marilen otra vey quien remata, pero la defensa saca la pelota en la misma linea de gol.

Tardaron mucho en reaccionar las de Baleares que enel minuto 29 lanyan a puerta y es Sheila quien despeja de punos. En el 31 la delantera de Baleares remata de cabeza, por encima del travesano.

2° Tiempo
El equipo balear sale a intentar reducir distancias, el juego se convierte en un intento de controlar el centro del campo, pero en el minuto 44 (los tiempos son de 40 minutos) es Meritxell en una inteligentisima jugada en el bordde del area quien se hace con el control de la pelota y remata a la red poniendo el 0 - 3.

En el minuto 60, el arbito pita un penalti que solo lo vieron los/as locales, pero es una apreciacion, lanza Mª del Mar y pone el 1 -3 en el marcador. Con este acercamiento las locales aprietan muchisimo, pero tenemos un equipo equilibrado y bien dirigido desde la banda, desde donde se realizan los cambios y el juego sigue siendo controlado por las canarias.

En el minuto 80 es Sonia que habia sustituido a Meritxell quien lanza un globo desde 30 metros y la portera no logra despejar, oniendo el definitivo 1-4

En el campo del Collerense se congregaron unas 300 personas y cada uno animo a las suyas. El arbitro voy a decir que fue casero y asi me ahorro todo lo demas.

Desde Palma de Mallorca
Antonio Ramirez

Muchas gracias por la informacion.