miércoles, 2 de diciembre de 2009

ACTUALIDAD MONEYBA HIERRO




El Moneyba Hierro es el único equipo de esta isla, actualmente juegan en La Preferente Tenerife en el grupo 1º que pertenece a la zona norte.


Son un grupo de jugadoras y amigas, con toda la ilusión, ganas y humildad del mundo, pertenecen a varios pueblos de la isla y se desplazan a entrenar a la capital Valverde, algunas van en coches, guaguas o las llevan sus familiares.


Entrenan dos o tres veces en semana, según nos cuentan tienen muchas jugadoras que por su calidad podrían formar parte de la selección canaria en categoría sub. 16 y sub. 18, lo que nunca han tenido la suerte de que algún seleccionador se haya desplazado a la isla herreña para que las puedan ver jugar.

Su campo de futbol se llama Valverde, esta muy bien cuidado y da gusto poder jugar en el.


Actualmente están bien clasificadas en la cuarta posición, un partido menos y a siete puntos de diferencia contra los dos equipos que van en cabeza e igualados a puntos.


Nunca han estado en la Primera Nacional y su ilusión es poder primero jugar la liguilla de ascenso y subir de categoría.


Las componentes de este equipo son las siguientes.-


Elsa, Erika, Elimar, María Elena, Moneyba, Alexandra, Mónica, Virghy, Yanira, Lulu, María, Paula, Codor, Tanairi y Reyes.


Desde aqui les deseamos que todos vuestros objetivos se cumplan tanto deportivos como profesionales.


Informacion dada por varias jugadoras del Moneyba y por Israel Rguez. gracias por vuestra colaboracion.