domingo, 13 de diciembre de 2009

EL C.D. CHARCO DEL PINO NUEVO LIDER





El Charco del Pino, experiencia, veterania y nuevo líder en La Primera Nacional.


Cómodo triunfo del Charco ante un Universidad muy voluntarioso.

Partido de guante blanco para las locales que terminan el año líder en solitario, tiene un equipo con jugadoras de mucha experiencia en la categoría y eso quieran o no, marcan las diferencias, comentar algo de este partido, creemos que con el resultado esta todo dicho.


Decir que Colo la guardameta visitante le detuvo un penalti a Almudena, que la mejor jugadora local fue Pica, colocación, entrega y con mucho mando en la zaga local y por el Universidad Noe que a pesar de venir del futbol sala se ha adaptado muy bien al futbol once.


El colegiado muy bien, expulso con roja directa a la visitante Lines por tocar el balón con la mano cuando este ya entraba en la portería y amarilla a la local Desi en un lance del partido.


Partido muy deportivo por ambos de los dos equipos.


C.D. Charco del Pino.- Natacha, Yesica, Alicia, Pica, Mónica, Ana González L., Ana González M., Mª José, Johana, Cindy y Almudena.


También jugaron.- Yasmina, Sara, Tamara y Desi.


Universidad L.P.G.C. – Colo, Lidia, Yuyu, Tiffani, Noe, Jeni, Davi, Lines, Cristina Perdomo, Judit y Miriam.


También jugaron.- Pa, Cristina Alcántara, Ari y Yocelyn.


Los goles fueron marcados por.-

Almudena 2, Ana González Martín 2, Estefania “Pica “1 y Mari José.


El Universidad L.P.G.C. agradece el gesto del C.D. Charco del Pino por el trato recibido y por adelantar el partido unos 25 minutos por motivos de vuelo para Las Palmas.