miércoles, 23 de diciembre de 2009

D. ANTONIO RAMIREZ DESDE MALLORCA




Observaciones Mañana muy fría, ante unas 200 personas se pudo ver un partido muy serio por parte de las Canarias, que demostraron un trabajo serio poniendo un resultado justo ante un rival de menor nivel.


Canarias.- Raquel, Zuleica, Carol, Ana Afonso, Priscila, Brenda, Nerea, Alba, Yanira, Ana Cristo y Johana.


También jugaron.- Astrid, Tara, Emilia y Nairobi.


Murcia.- Jessica, Miriam, Mª Jesús, Ester, Araceli, Mónica, Vanesa, Julia, Mª José, Bárbara y Judit.

También jugaron.- Mª Dolores, Elena y Carolina.


Goles.- Brenda 2, Nerea 2, Ana Cristo 1, Tara 1, Nairobi 1, Emilia 1 y Astrid 1.



Goles Minuto Descripción.


Mit. 10 Balón adelantado por banda izquierda, Ana centra y el balón no encuentra rematadora, hasta que llega a la banda derecha y es controlado por Alba que centra y es Ana quien lo remata. 1 – 0, mit.13 corner lanzado por Alba que es rematado por Brenda de cabeza. 2 – 0,mit. 22 Ahora es Brenda quien lanza el corner y Nerea controla y remata a la red. 3 – 0, mit.45 Brenda lanza un libre directo desde la banda izquierda y establece el 4 – 0, al descanso.


En el mit. 49 Nerea después de recibir un pase de Brenda se adelanta el balón a la altura de la bombilla del área y dispara fuerte, el balón se cuela y pone el 5 – 0 mit. 60 corner por banda izquierda que lanza Brenda, el balón es rechazado por la portera y Tara muy atenta remata con la izquierda desde fuera del área y pone el 6 – 0 mit. 65 gran trabajo de Astrid dentro del área que se la pone a Nairobi para que ésta remate a la red y ponga el 7 – 0 mit. 76 corner lanzado por Brenda desde la banda izquierda y es ahora Emilia quien remata picado para establecer el 8 – 0 mit. 85 Zuleica penetra por banda izquierda y le pone un centro a Astrid quien controla dentro del área, se la coloca y fusila el definitivo 9 – 0, gran premio al trabajo realizado.


Final 9 – 0


gracias por su colaboracion