martes, 1 de diciembre de 2009

Este fin de semana en la Preferente Tenerife grupo 1º en juego el liderato


En el grupo primero un atractivo y emocionante Atlético Perdoma contra el C.D. Valle Guerra los dos equipos llegan invictos a este choque.


El Perdoma por diferencia de goles va primero y es el equipo mas goleador de la competición con setenta y nueve goles a favor (79) eso quiere decir mucho de su potencial en ataque, aunque en contra tan solo llevan seis (6), por lo que nos dicen sus números es un equipo muy compensado en todas sus líneas y serio candidato a jugar la liguilla de ascenso a la Primera Nacional.


Por su parte el Valle Guerra no se queda a tras tampoco, va invicto, es el equipo menos goleado de la competición con tan solo cuatro (4) goles en contra, a favor lleva cuarenta y ocho goles (48), el Valle la temporada pasada jugo la liguilla de ascenso a la Primera Nacional y consiguió plaza de ascenso, pero desconocemos los motivos por el cual renunciaron a subir, aunque todo a punta que fue el tema económico.


Pues apunta a ser un gran choque entre dos equipos que aspiran a estar en la máxima categoría de nuestro fútbol la próxima temporada, suerte a los dos equipos y que sobre todo reine la deportividad.