lunes, 26 de abril de 2010

Un desmotivado Tacuense perdió en casa ante un trabajador Las Torres

tacuense 1

las torres 2

Tacuense .- Pili; Lauri (Johana, 46´), Selene (Samantha, 46´), Tania, Yazmina, Jéssica, Nerea (Alba, 64´), Elena, Raquel, Tamara y Nisa.

Las Torres .-Raquel; Mana, Chuchi, Arga, Nayra, Melania (Rocio, 46´), Elsa, Yanira (Yumara, 51´), Nersi, Davinia y Astrid.

Árbitro José Adán García Jorge, auxiliado por Jonay González Díaz e Isauro Oval Rodríguez. Mal. Más pendiente de lo que se hablaba que del partido. Expulsó con roja directa por un rife rafe a Nisa y Elsa (92'), que pudo solucionar con una tarjeta amarilla. Roja directa a Raquel, después de terminar el partido. Por doble amarilla expulsó a la local Sonia, en el banquillo (78'), la segunda fue por decirle si no se podía hablar. Amonestó a las locales Pili, Tania, Yazmina, Elena y Raquel; y a las visitantes Mana, Chuchi y Yumara.

Goles .- 0-1, m. 2: Mana.

0-2, m. 53: Yumara.

1-2, m. 87: Nisa.

Incidencias Pablos Abril. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de la jugadora local Esther. Poco más de cincuenta aficionados en la grada.

ROBERTO CHICO, Taco

Mal partido de un Tacuense desmotivado que, aún sabiendo que el Charco del Pino perdía en el descanso, no pudo con Las Torres. Las visitantes supieron jugar su partido y aspiran al subcampeonato.

Se adelantaron muy pronto las gran canarias, a lo que siguió un mayor control local del balón, donde Nisa destacó, pero casi sin crear peligro. A partir del minuto 20, el juego fue más rápido y nivelado, contando Las Torres con un tiro al poste (22') por parte de Davinia.

En la continuación, marcaban pronto las visitantes el 0-2. A partir de ahí, la ansiedad y la impotencia local, más un arbitraje que terminó por desquiciar a todas hizo el resto, aunque Nisa acortó cerca del final del encuentro.

FUENTE DE INFORMACION " JORNADA DEPORTIVA "