domingo, 11 de abril de 2010

Con su victoria ante el Tacuense El Charco del Pino camino del título de liga



Pedro Pérez Camacho / Taco (Tenerife).


Victoria decisiva para conseguir el título la que logró el CD Charco del Pino en la visita a su más directo rival y vigente campeón la UD Tacuense, ahora las sureñas toman tres puntos de ventaja y el golaverage particular a su favor a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato y que se desarrolló en un ambiente de deportividad con un lleno en el Pablos Abril de Taco.

Mal partido en la que la responsabilidad de lo que se jugaban se notaba sobre el terreno de juego y ni unas ni otras se acercaban a la puerta contraria desarrollándose el juego con muchas pérdidas de balón. Buscaban las de Enrique Rivero a su referente, la internacional española María José y no sabían aprovechar el viento a favor las del Pablo Abril.


Sólo dos jugadas destacadas en la áreas y fueron para las visitantes.


14�/st1:metricconverter> Cindy remata alto por poco y en el minuto

En la segunda parte un ordenado y seguro Charco del Pino no pasaba apuros ante un impreciso conjunto local que sólo cuando se quedó en superioridad pudo imponerse y dominar a sus oponentes.


Pero tal era la negación ofensiva de las de Javi Márquez que incluso fallaron el penalti del empate cometido por Pika sobre Nisa.73 que Tamara envió al poste. Estaba el partido para que sentenciara el Charco en una contra y así fue en el

Ya tras el gol siguieron apareciendo alguna oportunidad para las locales con remates de Laura y Tamara que se marcharon fuera y también pudieron sentenciar con el tercero las vencedoras en una nueva contra que erraron cuando todo era a favor y que deja el título casi sentenciado para el CD Charco del Pino.


UD. Tacuense: Pili; Tania, Alba(Nerea, m.59), Johana, Yazmina, Yesica, Laura, Elena, Samantha(Raquel, m.40), Tamara y Nisa.

CD. Charco del Pino: Natacha; Lucre(Johana, m.54)(Isa, m.95), Cindy, Pika, Mónica, Belén, Ana(Alicia, m.63), María José, Luna, Tamara y Desi(Sara, m.97).


Goles: 0-1, m. 28: María José; 0-2, m. 76: Desi.

Árbitro: Luís Alberto Martín García de la delegación capital auxiliado por Venancio Rubio y Rosendo Ledesma. Expulsó a la visitante Pika.