domingo, 25 de abril de 2010

C.F. UNION VIERA 4 C TARSA 1



El C.F. Unión Viera cerró su temporada y se despidió de su afición con una victoria por cuatro tantos a uno.


El primer tiempo fue de dominio alterno, por parte de los dos equipos, creando varias jugadas de gol, unas veces las porteras, otras los desaciertos y otras los palos evitaron que hubieran mas goles, el primer gol llego a los cinco minutos por mediación de Yohana M. que de buen tiro dentro del área bate a la guardameta local Arminda.


Hubieron unos veinticinco minutos por parte de los dos equipos de poder a poder, en el minuto treinta de esta primera parte la local Carla resuelve dentro del área y consigue el empate a uno, con este resultado se llego al descanso.


El segundo tiempo el Viera tubo mas el balón pero las contras del Tarsa, con Dacil y Yohana crearon algo de peligro, el Viera introdujo cambios y el equipo lo agradeció, en el minuto veintiséis Noe de gran disparo desde una banda y mas cerca del centro del campo que del área, hace el gol del partido desde esa distancia.


El Tarsa quería pero el cansancio pasaba factura a algunas de sus jugadoras. En el minuto treinta y ocho marcaba Kia la sentencia y cinco minutos después ponía el cuarto Devora.


Por el Viera destacaron Noe y Priscila y por el Tarsa Dacil y Yohana.


El C.D. Tarsa solo viajo con trece jugadoras, ya que por motivos de trabajo y lesiones, no pudieron viajar.