jueves, 15 de abril de 2010

C.F. UNION VIERA 2 U.D. GALDAR 1





El Unión Viera vence a un gran Galdar.


Buen partido entre el Viera y el Galdar, a los dos minutos, jugada de Sasa por banda, centra y Kiara marca de gran disparo, con el gol tempranero el Viera gano en confianza y domino durante veinte minutos al Galdar, en el cual las locales conducidas por una gran Vicky y Nere en el centro del campo dominaban la zona ancha del campo.


En el minuto veinticinco de este primer tiempo una buena contra del Galdar, le llega el balón a Guayi que libre de marca bate por bajo a Sheila, este gol le dio mucha confianza al Galdar y dominaba el partido, pero sin inquietar la portería local, cuando peor lo estaba pasando el Viera en el minuto treinta y cinco, apareció Vicky, que entra por banda centra y Kiara hace el segundo gol.


Con este resultado se llego al descanso.

En el segundo tiempo el Galdar empezó muy metido en el partido, jugadoras como Davinia, Carla, Marta, Sara y Naza. Con mucho oficio presionaban al Viera, pero sin inquietad a la portera local Sheila, el segundo tiempo fueron pocas las ocasiones por ambos equipos, resaltar una falta bien votada por la galdense Sara que la envío al larguero y un tiro de Vicky que se fue fuera.


Partido muy deportivo en el que el colegiado amonesto a la visitante Sara.


C.F. Unión Viera.- Sheila, Yasmina, Paula, Carla, Ingrid, Devora, Kiara, Yesenia, Nere, Vicky y Sasa.

También jugaron.- Rebeca, Nira, Ariadna y Yamilei.


U.D. Galdar.- Carolina, Coraima, Davinia, Dayda, Marta, Carla, Naza, Shidy, Sara, Vidina y Guayi.

También jugaron.- Brenda.


La U.D. Galdar se presento con doce jugadoras, las jugadoras que no pudieron venir unas por lesión y otras por motivos laborales.