sábado, 17 de abril de 2010

C.D. ACHAMAN 2 U.D. TACUENSE CAR DOCTOR 5



C.D. Achaman 2 U.D. Tacuense Car Doctor 5


Partido celebrado en la tarde de hoy, entretenido y con buenos goles.


El partido empezó con dominio visitante, tocando mucho el balón y buscando a Tamara y a Nisa que entraba muy bien por su banda y creando mucho peligro.


Fruto de su dominio en cinco minutos hicieron tres goles, primero Tamara en una indecisión de la defensa, segundo Nerea de fuerte tiro desde fuera del área que nada pudo hacer la portera local Yamina y dos minutos después el tercero jugada de Tamara y Nisa esta centra y marca Nerea de Cabeza a placer.


El Achaman después de estos tres goles, saco su orgullo y empezó a funcionar, con María en plan organizadora acompañada por Aco, empezaron a distribuir y ocasionaron varias ocasiones de gol, por mediación de Benítez, Mar y Santana pero se encontraron a Sonia que tuvo excelentes paradas.



Fruto de su empuje provocaron un penalti, que transforma María, las locales, seguían insistiendo pero el marcador no se movió más, con el uno a tres se fueron al descanso.

En este segundo tiempo el Achaman salio mucho mas metido que el Tacuense e incluso pudieron hacer algún gol, pero la falta de puntería o las buenas intervenciones de Sonia lo evitaron.


Y todos sabemos que en el futbol quien perdona, lo paga. Nisa desde el borde del área, con una vaselina bate a Yamina. Tres minutos después jugadon de Tamara que le hacen falta al borde del área, la lanza Raquel y hace un gran gol.


El Achaman nunca le dio la espalda al partido, María lanza una falta y pone en apuros a Sonia que para en dos tiempos, tres minutos después nueva falta, que lanza María y esta ves si consigue batir a la portera visitante.


Aunque los dos equipos pudieron hacer algún gol más, el resultado fue justo.


C.D. Achaman.- Yamina, Yanira, Pisco, Guaci, Rita, Aco, Mar, Santana, Acerina, María y Benítez.

También jugaron.- Yaiza, Nieves y Yady.


U.D. Tacuense Car Doctor.- Sonia, Laura, Selene, Yoana, Tania, Yazmina, Nisa, Nerea, Samantha, Tamara y Raquel.

También jugaron.- Pepa, Naira y Jesica.


Goles.-

Achaman.- María 2,

Tacuense.- Nerea 2, Tamara 1, Nisa 1 y Raquel 1.


Tarjetas.-

Achaman.- Guaci, Santana y María.

Tacuense.- Selene, Pepa.


Arbitro.- D. José M. Herrera Suárez.




Destacar, el esfuerzo de los dos equipos, que a pesar del calor ofrecieron un buen partido, donde reino la deportividad.



La jugadora visitante Nisa, jugo con un fuerte dolor en el cuello, su compromiso por su equipo esta más que demostrado de la excelente jugadora que no quería perderse la sita de su equipo, no jugo todo el partido pero colaboro a la victoria de su equipo y marco un gran gol.

Desde aquí le deseamos una pronta mejoría.