martes, 6 de abril de 2010

YAZMINA RODRIGUEZ PERAZA GENIO Y FIGURA

Este video e imágenes ha sido un pequeño homenaje que le ha querido hacer La U.D. Tacuense en colaboración con futfemenino, a una de las jugadoras con mayor futuro de nuestro futbol canario, internacional con La Selección Canaria y Española.


Se ha convertido en una de las fijas para el combinado español en categoría sub. 19, en este ultimo campeonato celebrado en Rusia, disputo todos los partidos de titular y se ha ganado el respeto no solo de en nuestra tierra, si no en tierras extranjeras.


Para todo el Archipiélago Canario, la chicharrera se ha convertido en el estandarte de nuestro futbol femenino canario.


A pesar de su corta edad es toda una veterana de nuestro futbol, sencilla, alegre, pero con una gran Humildad, todos los que hemos tenido el placer de tratar con ella saben de lo que estamos hablando.


Empezó jugando con tan solo 8 años en El Padre Anchieta en categoría alevin e infantil.


En el año 2005 recalo en el que actualmente es su equipo La U.D. Tacuense con el cual se proclamo campeón en la pasada temporada 2008-09 y ha conseguír ser internacional con Canarias y España.


Enhorabuena por los logros conseguidos hasta hoy y esperemos seguir disfrutando de tu juego y Amistad.

Queremos agradecer a La U.D. Tacuense Car Doctor por dejarnos colaborar en este merecido homenaje a YAZMINA RODRIGUEZ PERAZA