sábado, 24 de abril de 2010

EL CHARCO DEL PINO CAMPEON DE LIGA TRAS VENCER AL UNIVERSIDAD POR DOS A CUATRO


El C.D. Charco del Pino vence, ante un buen Universidad que jugo su mejor partido de la temporada.


Partido muy disputado, el Universidad salio muy metido en el partido, sorprendiendo al Charco, con un buen juego, las visitantes, salieron algo nerviosas.


Las locales con un juego de mas control se adelanto en el marcador por mediación de Cristina en el minuto cuatro hace el primer gol para el Universidad.


Nueve minutos después el Universidad vuelve a marcar por mediación de Davi.

Pero dos minutos después acorta distancia el Charco por mediación de Mari José de penalti.


El partido entra en su fase más bonita del partido en el cual los dos equipos exhibieron su mejor juego. Con este resultado se llega al descanso.


Este segundo tiempo el Charco salio mas concentrado y mas metido en el partido, aunque el Universidad seguía, haciendo un buen partido, pero cuando en el otro equipo aparece sin ninguna duda la mejor jugadora del campeonato y empieza hacer diabluras y a empujar su equipo hacia el triunfo, nada se puede hacer.


Apareció Mari José, marcando los tiempos del partido, ya muy poco se puede hacer. En el minuto diez de este segundo tiempo marca Desire en una indecisión de la defensa local y empata el partido.


A partir de hay el Charco empezó a crear mucho mas peligro y Mari José por dos veces mas conseguía batir a la guardameta Coló.


Universidad L.P.G.C. .- Coló, Lidia, Yuyu, Noe, Tiffani, Jeni, Judit, Cristina, Davi, Lines y Ari.

También jugaron.- Jocelyn, Patri y Anayumi.

C.D. Charco del Pino.- Natalia, Laura, Cindy, Pica, Mónica, Ana, Belén, Mari José, Almudena, Tamara y Desire.


También jugaron.- Jessica, María, Alicia y Johana.

Goles.- Davi y Cristina para el Universidad y Deri 1 y Mari José tres haciendo un nuevo hat-tris.


Destacar el gran partido del Universidad que sin duda ha sido su mejor partido de la temporada, el Charco justo vencedor del partido y del campeonato.


Y no nos cansaremos de decir que Mari José es la mejor jugadora del campeonato.


Solo queda felicitar al Campeón de liga al C.D. Charco del Pino y desearle suerte y nuestro apoyo en la liguilla de ascenso a la Superliga.