domingo, 1 de mayo de 2011

U.D. JINAMAR 5 C.D. ROQUE AMAGRO 1


Los goles los marcaron 4 Raquel y 1 Sule y el del Roque Rita.


U.D. Jinámar 5-1 C.D. Roque Amagro.


Partido jugado el sábado en Jinámar. dónde a pesar de la diferencia en la clasificación , parecía que podría haber igualdad en el choque dada la racha positiva que traía el Roque Amagro que había obtenido 11 de 18 puntos en los últimos 6 patidos y desplegando un buen fútbol. Así comenzó, con el primer tiro a puerta a los 13 segundos del Roque Amagro que salió enchufado al encuentro, el juego era igualado pero poco a poco el Jinámar adelantaba líneas y ya en los minutos 11 y 16 llegaron con cierto peligro y en el min. 21. a lanzamiento de un córner una mala salida de puños de Aruna la aprovecharía la local Sule para rematar de cabeza y hacer el 1-0. El partido seguiría con jugadas para los dos equipos pero sin peligro para sus porterías aunque en el min. 41. un corner sacado por rita fue muy cerrado, tocó en el larguero y salió fuera, así se llegaría al descanso.


La segunda parte fue un completo monologo del Jinámar ya que nada mas arrancar a los 5 min. La delantera local Raquel se quedaría sola frente a Aruna y la batiría para hacer el 2-0 pero tan solo 3 minutos después, en el min10. Otra jugada igual en la que Raquel se quedaba sola frente a la portera y hacia el 3-0, el partido lo dominaba el equipo local y el Roque Amagro solo podía tocarla un poco en defensa y medio campo y en el 23 y de nuevo Raquel volvería a marcar para hacer el 4-0, paseo que se estaba convirtiendo esta segunda parte para el Jinámar aunque en el min. 33. un pase a la Visitante Rita la cual tiraba , el balón era parado por la portera local pero el rechace lo aprovecho la propia Rita para recortar diferencias y establecer el 4-1 en el marcador aunque al borde del final la local Raquel volvía a marcar haciendo el definitivo 5-1


DESTACAR-.


A las locales Raquel, artífice de 4 goles que la colocan con 39 en la lucha por el pichichi, a Sule que jugó muy bien y fue quien abrió el marcador y a Macarena que como siempre estuvo segura atrás.


Resaltar el empeño y las ganas por jugar y ganar que tienen las jugadoras del Jinámar ya que por diversos motivos cuentan con escasas 11 jugadoras y aún así sacan sus partidos adelante. Enhorabuena.


Y por el Roque Amagro poco hay que decir de un partido gris, mas bien la 2ª mitad, en donde Rita con sus ocasiones y su gol poco pudo hacer para ayudar a su equipo.