Hoy hemos asistido a un espectáculo algo lamentable, falta de respeto a un club, a una afición, a unas compañeras y al equipo contrario.
En el partido entre comillas, que hoy jugo
Que porque faltaron el resto, pues según nos dijeron se fueron a ver otro partido, triste, lamentable, pero cierto. Cuando fichas por un equipo te comprometes a cumplir, tantos meses como dure la competición, sabemos que hay casos, que fichas y no estas a gusto, se pide la baja y tan amigos como siempre.
Todos los que asistimos esta mañana a Cañada Honda y vimos el panorama como estaba, sabíamos que el partido no duraría mas de veinte o veinticinco minutos, ya que con seis el reglamento no permite jugar.
En los veinte minutos de partido pudimos ver a siete HEROES defendiéndose como podían de la precisión que ejercía el Achaman.
El resultado fue de uno a tres para el Achaman.
Desde aquí queremos darle todo nuestro apoyo a las jugadoras del Barrial que tuvieron que aguantar hasta la lesión de Judith y esperemos que este recuperada de un golpe recibido en la clavícula.
El Achaman sabedor de que el partido no llegaría a su fin, se volcó ante la portería de Elena e hicieron tres goles, aunque el Barrial llego a empatar el partido a uno.