sábado, 16 de octubre de 2010

U.D. LAS TORRES ATL. 3 C.D. FEMARGUIN " LUDE SERVICIOS " 1




Partido, muy bonito y entretenido, entre dos serios, aspirantes al titulo de liga.


A los dos minutos de juego, fallo en defensa del Femarguin y Rocío, aprovecha y marca, el uno cero, para las locales.


El partido, se juega, más en el centro del campo y con varias contras, por parte de los dos equipos.


En el minuto siete, corta un balón, una jugadora local, lo recoge la portera de Las Torres y el arbitro, pita sesión (creemos que se equivoco, ya que no hubo intención, ya que la jugadora, salio al cruce y corto el balón), la falta, se tiro y se fue fuera.


En el minuto dieciséis, se va Batu, desde el centro del campo, con mucha fuerza, llega hasta el área y bate a la portera, local, colocando en uno a uno en el marcador.


Dos minutos, mas tarde, de nuevo Batu, esta a punto de marcar el segundo, pero Eva muy atenta lo evita.


El partido, empieza, a controlarlo, mas el Femarguin, pero las Torres, my bien posicionado, en el campo, evita los intentos visitantes.


En el minuto veintiuno, Melania saca una falta y Ariadna, despeja el balón.


Las Torres, se crece y el partido, fue a mas, por parte de los dos equipos.


Las ocasiones, aunque no muy claras, por parte de los dos equipos, se suceden, aunque sin recompensa, para ninguno de los dos equipos, con el uno a uno se llega, al descanso.


El partido, en este segundo tiempo, empezó, con mucho centro campismo y con contras de los dos equipos.


En el minuto trece, Batu, remata al palo, el rebote, le llega a Letu, que remata y Eva muy valiente, se tira a los pies y evita, el segundo gol, visitante.


Las Torres, empieza a sacudirse, el mal trago, que les estaba haciendo pasar el Femarguin, empezaron a aparecer jugadoras, como Nazaret, Melania, Miriam y el poderío de Carol, en defensa.


En los últimos diez, minutos, las locales, sacan su espíritu ganador y en este tiempo, remontan el partido, con dos goles más, marcados por Nayara y Yamile.


Destacar, por los dos, equipos el gran partido, que ofrecieron, entrega, sacrificio, buen futbol y muy bien dirigidos desde la banda, tanto por Rocío, como Aaron.