jueves, 14 de octubre de 2010

D. MIGUEL SANCHEZ BORDON " MIKI ", NOS ANALIZA, LA ACTUALIDAD DE SU EQUIPO Y COMO VE HASTA AHORA, LA PRIMERA NACIONAL.

¿Cómo ha visto a su equipo en este comienzo de temporada?

Sinceramente bien, no esperaba estos resultados a día de hoy y menos estar líder en esta liga pero bueno es muy positivo para la moral de este equipo tan joven, y sabemos que la liga es larga y hay equipos muy buenos que seguro que al final estarán luchando por el campeonato

¿Qué equipos ve usted con opciones al título de liga?

Bueno mi primera opción es el Tacuense porque creo que tiene un potencial de jugadoras arriba muy bueno y un gran entrenador como Zeben, se han reforzado para ser campeones con jugadoras como Sara, Mª José, Raquel, Marylen, etc. creo que va hacer el equipo que mas punto consiga a final de liga si no ocurre nada raro, pero bueno en el futbol no está todo escrito y hay otros equipos que pueden darle un gran susto al Tacuense,

Y mi segunda opción es un grupo de equipo que creo que pueden estar al final luchando con el tacuense que son Las Torres, Unión Viera, Achaman, Tarsa, Charco y nosotros eso no significa que otro equipos no se pueda meter arriba por que por ejemplo yo ya me enfrente al Costa Ayala y me dio muy buenas sensaciones con un equipo muy ordenado y serio, también me han hablado del Perdoma muy bien.

¿ Habrá refuerzo en el CD FEM. ARGUIN ?

Bueno hemos tenido la suerte de reforzar el equipo con dos jugadoras más que viene de península una es Patri que jugó en varios equipos y en superliga con el Atc de Madrid enfrentándose a Chami cuando jugaba en el levante, y a Rocío también de Madrid a jugado en nacionales con el Rayo B, llevan unos 5 meses en la isla y por problema de trabajo no han podido comenzar a entrenar hasta hace tres semanas son dos jugadoras muy interesantes para el equipo y seguimos buscando poder reforzar el equipo sobre todo en la parte de arriba, pero creo que los grande refuerzo los tenemos en el B con jugadoras como Ylenia,Yanira,Vero también esta Nayara ,Paula, Selene y algunas más que estamos a la espera de que cumplan los 14 años para poder contar con ellas

¿Hay miedo por algún equipos que quieran tocar jugadoras de su equipo?

Miedo, ninguno yo sé que hay equipos que van a tocar jugadoras de mi club pero bueno es que todas ellas está a gusto y comprometidas con este club y veo difícil que se vaya a marchar ahora. Porque sobretodo las chicas que están en este club son personas de palabra y seguro que cumplirán hasta final.

¿Cuál era el objetivo a principio de temporada de este equipo?

Pues sobretodo salir a delante somos un club nuevo que por la circunstancias hemos podido estar en nacionales por haber plazas libre en la categoría y sinceramente el objetivo deportivo era formar un equipo para dentro de dos años buscar el campeonato, creo que la actual situación del equipo puede cambiar porque tenemos mucha juventud y habrá partidos muy complicados que igual no podremos sacar por la poco experiencia de algunas jugadoras nuestra, pero una cosa clara tiene el equipo es quien nos quiera ganar va a tener que correr mucho , de momento a disfrutar donde estamos, pero tener claro que no es como se empieza si no como se termina.