Paula Montero Torres, actualmente en el C.D. Charco del Pino, es un ejemplo de superación y entrega.
Como jugadora, juega de defensa, es polivalente, ya que puede jugar de lateral o central, es muy disciplinada, gran técnica, y es una de nuestras mejores jugadoras en su puesto, a pesar de su juventud y ser esta su primera temporada, en
Antes de fichar por el Charco, practicaba también atletismo.
Empezó jugando en el C.D. Sobradillo, en la categoría benjamín y estuvo, hasta infantil.
Después de salir del infantil, ficho, por el Geneto, y pudo ser seleccionada y el poder formar parte, de las Selección Canaria, en la categoría sub. 16.
Hizo un buen campeonato, con la selección canaria, en Mallorca y eso no paso desapercibido, para el actual campeón C.D. Charco del Pino, que la ficho en el mes de febrero.
Solo pudo jugar, un partido, lamentablemente, se lesiono, de gravedad, se rompió parcialmente, los meniscos de una rodilla y micro rotura del ligamento cruzado.
Esta temporada, ha empezado, muy bien, después de una grave lesión, su esfuerzo y trabajo, han dado su recompensa, fue seleccionada, con
Debuto, este mes, contra Bielorusia y ganaron dos a cero. Ella y otra jugadora, del combinado español, fueron las dos más jóvenes de
Este sábado llego, a la isla después de haber estado con la selección y el domingo ya estaba, a las órdenes de su entrenador Enrique, esto demuestra, su gran compromiso, con su equipo y el futbol femenino.
La experiencia, fue extraordinaria, según nos contó Paula y espera volver a repetirla, nosotros no tenemos dudas, de que seguirá incrementando su curriculum, futbolístico, tanto con la selección canaria, española y su equipo.
Desde aquí te damos la enhorabuena y esperemos pronto, volver, verte con la camiseta Nacional.