El partido, empezó muy abierto y entretenido, sin un dominador claro.
El Estrella Roja, nos sorprendió bastante, con muchas ganas e ilusión, muy metidas en el partido, desde el primer minuto. El Jinamar, se tuvo que emplear a fondo, para doblegar a un buen Estrella Roja.
Las contras de un equipo y otro, eran casi constantes, pero las defensas y los porteros, estuvieron muy aceptadas.
Con el marcador, de empate a cero, en el minuto veintiséis, el árbitro no ve un claro penalti, a favor de las locales.
En el minuto treinta, llega el primer gol del partido, rebote, que recoge, Sirenia, dispara y aunque lo toca Silvia, el balón se va dentro.
Después del gol, llego un poco de nerviosismo, para las locales, aunque supieron reponerse y presionaban, con mucha intensidad.
En el minuto cuarenta, llega el segundo gol, para el Jinamar, Sule marca, tras la salida de Silvia.
Con este resultado, se llego al descanso.
Este segundo, tiempo, el partido empieza, algo embarullado, en el minuto cuatro, Santana, dispara y despeja de puños Silvia a corne.
En el minuto once, nuevamente se va Sule, dispara y Silvia, desvía a corne.
El Estrella, lo intentaba, por la banda sobre todo de Luci, que se incorpora muy bien al ataque, la defensa del Jinamar, la paraba, con faltas, que se votaban sin peligro, sobre el marco de Saida.
Avanzada esta segunda, parte el entrenador del Pinamar, da entrada a Raquel, que aunque estaba, algo tocada, revoluciono el ataque visitante, marcando el cero a tres, de un gran disparo, desde fuera del área y el cuarto, se va por velocidad y marca.
Por el Estrella, nos gustaría destacar, la gran actitud, de sus jugadoras, que han mejorado, muchísimo, con respecto al partido, contra Las Torres, no tenemos dudas, que con estas ganas, entrega y sacrificio, los resultados llegaran. Las jugadoras mas destacadas, fueron Silvia, que a pesar de encajar cuatro goles, evito algunos más, Ana Karen, Luci, Rita, Davinia, Paula y sobre todo a Rivero, que lo dio todo, hasta no poder más y tener que pedir el cambio.
Por el Jinamar, la calidad, de sus jugadoras, aunque pensamos, que hoy se encontraron a un gran rival. José, su entrenador, les tuvo que exigir, lo máximo, para doblegar al Estrella, y tuvo que echar mano de su máxima goleadora, que a pesar de estar tocada, cumplió, marco dos goles y su equipo lo agradeció. Queremos destacar a Maca, Santana, Yurena, Sule, Aimara y Raquel.