domingo, 31 de octubre de 2010

QUE LE PASA A LA U.D. LAS PALMAS ?

Después de los últimos acontecimientos en la U.D. Las Palmas, nos referimos a la marcha de varias jugadoras y sobre todo la lesión de Almudena, ha mermado mucho a nuestro equipo representativo en la máxima categoría del futbol español femenino.


Hoy vimos un partido, en el cual las nuestras no dieron la talla, esta claro que en ataque salvo Desi, ahora mismo no tenemos a nadie con garantías después de la lesión de Almudena.


Decimos esto, porque en el partido de esta mañana, las jugadoras preferían buscar mas a Desi o a Veloso y Cora por banda, que a María S., esta claro que no tiene la confianza de sus compañeras.


Hoy en el terreno de juego, echemos de menos a Pachu, que por motivos que desconocemos llego tarde. Eli que la suplió en el centro de la zaga, no dio la talla y es lógico, no es donde destaca mas, aunque lo intento y lo hizo lo mejor que pudo.


Salvo tres jugadoras, en este partido que vimos hoy han estado a la altura, Belén que en el centro del campo, en los cornes y faltas, es la mejor que va por alto, de hecho después de su cambio el equipo lo noto, ya que todos los balones aéreos eran para las visitantes. Silvia que con una gran calidad técnica, grandes desplazamientos de balón, creemos que de lateral no pinta nada, ya que desde, no solo, nuestro punto de vista, si no de todo-as que la conocen, rendiría mas en el centro del campo y por ultimo Desi, que se movía con total libertad e intentándolo por todos lados, sin fortuna.


Nos duele que nuestro equipo representativo, que se pasea por todo el territorio español, no este dando todo, lo que realmente nos gustaría, que estuviera en los primeros puestos y que se hable del futbol femenino canario.


La temporada pasada nos quejábamos de que el anterior entrenador, no valía para este nuevo proyecto, pero si miramos hacia a tras, la temporada pasada terminamos con toda la plantilla, cosa que en esta no esta ocurriendo.


Esperemos por el bien de nuestro futbol femenino, terminar lo mas alto posible y que esta temporada, nos sirva de reflexión.


Con esto no queremos decir, que nuestras jugadoras no estén a la altura, pero por lo que hemos visto hoy.