lunes, 28 de febrero de 2011

El Charco del Pino no falla ante el Viera

C. DEL PINO 2

UNIÓN VIERA 0

Charco del Pino.- Fefi; Lorena, Julia, Paula, Carol, Mónica, Ana, Tamara, Davinia, Jara y Desi. También jugaron: Jéssica, Naira y Victoria.

Unión Viera.- Sheila, Paula, Sarita, Ana, Lidia, Dévora, Jenny, Cristina, Judith, Carla Pérez y Carla Hernández. También jugaron: Yolanda, Jocelyn, Kia y Nere.

Árbitro.- Diego Veloso Blanco, asistido por Jonás Camargo y Luis Carlos Ossa Hernández.

Goles1-0, min. 44: Tamara.

2-0, min. 81: Victoria.

Incidencias del partido disputado en el municipal de Charco del Pino. Pocos espectadores.

D. DONATE, Charco del Pino

Victoria del CD Charco del Pino ante el Unión Viera que le sirve para mantener sus opciones de lograr el título. Las granadilleras están a cuatro puntos del líder Femarguín, por lo que no han dicho su última palabra. Por su parte, las gran canarias están situadas en el octavo puesto.

Pese a llevar casi todo el peso en el primer período, con muchas llegadas hacia la meta granadillera, pero con pocas ocasiones de gol, el Unión Viera veía como morían sus ataques en la frontal del área local. Sin embargo, la primera oportunidad clara de gol fuera para las pupilas del técnico tinerfeño Enrique Rivero, en las botas de la delantera Desi, en los primeros instantes, con un fuerte chut desde fuera del área, que Sheila, bien situada, detuvo.

El equipo visitante, dirigido por Antonio Martín, tardó en responder y lo hizo en dos oportunidades; una, en el minuto 28, en la que Judith no supo batir a Fefi, que le sacó el balón, y la otra, en el minuto 35, en la que un pase de Carla Hernández, desde la banda derecha al área pequeña, fue rematado por Dévora, que puso el balón en el lateral de la red.

Poco después llegó el primer tanto local, en el minuto 44, tras un saque de banda ejecutado por Tamara que terminó con el balón en el fondo de las mallas, tras tocarlo una jugadora visitante. Era el 1-0 para las charqueras.

En la segunda parte hubo pocas ocasiones de gol, con mucho juego en el medio del campo, aunque las escasas oportunidades fueron para las sureñas. Así, en el minuto 55, Tamara, tras un córner, remató en el área pequeña sin oposición, pero sacó una defensora el balón sobre la raya de gol cuando ya entraba.

Hasta prácticamente el minuto 81, hubo poco que reseñar. Una contra bien llevada por Ana terminó con un centro que remató Victoria, que puso el segundo gol.