martes, 15 de febrero de 2011

CARMEN HDEZ. JUGADORA DEL C.F. ESTRELLA ROJA.

Estuvimos contactando con varias jugadoras y entrenadora del C.F. Estrella Roja, para contactar con Carmen Hdez. . Que el sábado en un lance del partido contra el Viera, sufrió un golpe en el estomago y dio un buen susto a los que allí estaban presente.


Carmen contacto con nosotros y nos comento como fue y como se encuentra actualmente.


Buenas pues la verdad que muy mal, tengo reposo absoluto, lo que me paso fue que una jugadora del Viera me dio una patada frontal entre la boca del estomago y el pecho, me dio con todos los tacos, la patada fue muy fuerte causándome vómitos de sangre. Tuvo que venir una ambulancia a llevarme a la clínica Santa Catalina en la cual me hicieron todo tipo de pruebas, análisis de sangre, de orina, ecografía y demás. Tambien me pusieron un tubo naso gástrico para sacarme la sangre que aun tenia en el estomago. Estuve allí ingresada 2 días para verificar que no me pudiera dar una hemorragia interna por rotura de vaso que por suerte no ha pasado. Tengo un hematoma muy grande interno que me causa mucho dolor, sigo en observación desde mi casa hasta el miércoles por si vuelvo a vomitar sangre o se intensifica algún síntoma.


Desde aquí te deseamos muchos Ánimos y que tengas una pronta mejoría.