jueves, 3 de febrero de 2011

C.D. CHARCO DEL PINO - C.D. FEMARGUIN " SPAR MOGAN "


A falta de siete jornadas para poner el cierre a esta temporada 2010 – 11 en la Primera Nacional, la liga entra en su máxima emoción, de momento tres equipos para un titulo, Femarguin, Tacuense, Charco y algo más descolgado el Tarsa.


Este fin de semana llega un partido que acapara la atención de la jornada, por lo que se juegan dos equipos aspirantes al titulo.


El C.D. Charco del Pino actual campeón y defensor del titulo, recibe al C.D. Femarguin, las locales no deben fallar si quieren seguir defendiendo el titulo, han mejorado bastante con respecto a la primera vuelta, después de haber hecho un equipo prácticamente nuevo, Enrique ha podido acoplar a un equipo nuevo y con mucha juventud, mas jugadoras de la talla de Desi, Ana o su capitana Tamara, si a esto se le añade, jugadoras que actualmente están en la selección canaria sub. 16 y sub. 18, jugadoras no de futuro si no de presente, como lo son Gara, Marta, Julia o Paula, la incorporación de una jugadora húngara, de la que hablan muy bien y la vuelta de Johana. Que sepamos Enrique tiene a todas sus jugadoras disponibles para este partido.


Por su parte el C.D. Femarguin y actual líder, quizás sea el equipo mas joven de la categoría, pero con una gran calidad. Cuenta en sus filas con la dupla Celia y Rosana que son las máximas goleadoras de la categoría. Sin duda con la jugadora que mejor lee los partidos y marca las pausa del equipo y partido Chamaida, su capitana Cassandra, o un seguro en el centro de la zaga como lo es Zuleica. Al igual que su rival tiene jugadoras en la selección sub. 16 y sub. 18, que a pesar de su juventud son jugadoras como dijimos anteriormente, no de futuro si no del presente, como lo son Cinthia, Celia, Carla, Iris o Nayara. Al igual que el Charco el Femarguin incorporo a dos jugadoras que han ido a mas, Rocío y Patri. Que sepamos Miki, solo tiene la duda de Celia la máxima goleadora del campeonato.


Tanto Enrique como Miki, dos entrenadores que entienden y viven el futbol femenino, sus estrategias a parte de lo que hagan sus jugadoras en el terreno de juego, serán quien decidan el partido.


Suerte para los dos equipos y que sobre todo reine la deportividad.